INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Audi Q3 mk3
Etiquetado: 2025 Audi Q3 mk3, 2027 Audi Q3 mk3, Audi, audi q3
- Este debate tiene 166 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 horas, 44 minutos por
DTM995.
-
Comparten plataforma y puede que más los 2 modelos, no sería de extrañar que la zona acristalada fuese la misma.
Demasiadas cosas comparten. Habría estado bien que uno tuviera una caída más coupé que el otro, al estilo Touareg/Cayenne, pero es que estructuralmente son el mismo coche.
Las puertas diría que son exactamente igual. No ya porque la estructura es la misma, sino que la chapa también lo es. Solo cambia el de las puertas delanteras, pero poco, porque los bajos siguen siendo los mismos en los 2. Pero que las puertas traseras sean idénticas…
Es que hasta el paso de rueda delantero parece ser el mismo…
Correcto. De hecho la aleta delantera es la misma y el corte con el faro delantero también coincide.
Mmm rectifico. El capó, aunque parece que comparten volumen, corta diferente con la aleta. Si la pieza de la aleta cambia aun entiendo menos que comparta casi idéntico el corte con el faro delantero y las aristas del capó.
Vamos, que se han marcado un C3 Aircross/Frontera pero costando 2/3 veces más. Qué cutres.
Bueno siempre los modelos de VAG como todos los grupos comparten componentes y siempre han tenido estas sinergias. Igual que el Cayenne y Touareg. No es nada nuevo.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2025-fotos-espia-interior-2024104094.html
Se podría presentar a finales de año
No me lo puedo creer… al tener misma plataforma que nuevo Tiguan y Terramar pensaba que tendría un salpicadero semejante a estos con un cuadro digital separado (con su navegador entre los dos relojes como buen virtual cockpit) y aparte su pantalla multimedia de entre 13-15”. Vaya decepción al ver que es otro interior calcado al a5, q5, q6, etc cuya calidad el otro día pude comprobar sentándome en el q6 y deja mucho que desear, sobretodo esa pantalla curva con esos bordes tan grandes alrededor de la pantalla, que aportan poco.
Bueno lo de competir plataformas no tiene nada que ver con los interiores. Yo por segmento tampoco pensaba que Audi fuese a meter los interiores de los A5 y Q5 que es un segmento superior.
Algo tendrá más inferior que estos pero si me ha llamado la atención.
Tiene buena pinta el nuevo q3, a ver si se destapa pronto
Al paso que van a final de octubre sabemos como es🤣🤣🤣
El futuro Gla o EQC va cogiendo carrerilla y eso obliga a Audi apretar con todas sus fuerzas con el nuevo Q3 en las fases de desarrollo que por cierto, se parece al Cupra Terramar.
Render del Sportback.
Fuente: https://www.carscoops.com/2024/09/2026-audi-q3-everything-we-know-about-the-bmw-x1-rival/
Solo se me ocurriría una Terramar Sportback si fuera sustituto del Formentor. Pero no me suena que eso esté en los planes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.