Dark Light

2025 Audi Q3 mk3

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Audi Q3 mk3

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 167)

Comparten plataforma y puede que más los 2 modelos, no sería de extrañar que la zona acristalada fuese la misma.

Demasiadas cosas comparten. Habría estado bien que uno tuviera una caída más coupé que el otro, al estilo Touareg/Cayenne, pero es que estructuralmente son el mismo coche.

Las puertas diría que son exactamente igual. No ya porque la estructura es la misma, sino que la chapa también lo es. Solo cambia el de las puertas delanteras, pero poco, porque los bajos siguen siendo los mismos en los 2. Pero que las puertas traseras sean idénticas…

Es que hasta el paso de rueda delantero parece ser el mismo…

Saluda al nuevo Audi Q3 S line 2025, el SUV compacto de la marca de los cuatro aros se destapa (casi) por completo en estas fotos espía8

Correcto. De hecho la aleta delantera es la misma y el corte con el faro delantero también coincide.

Mmm rectifico. El capó, aunque parece que comparten volumen, corta diferente con la aleta. Si la pieza de la aleta cambia aun entiendo menos que comparta casi idéntico el corte con el faro delantero y las aristas del capó.

Vamos, que se han marcado un C3 Aircross/Frontera pero costando 2/3 veces más. Qué cutres.

Bueno siempre los modelos de VAG como todos los grupos comparten componentes y siempre han tenido estas sinergias. Igual que el Cayenne y Touareg. No es nada nuevo.

Render.

Audi Q3 2025: più evoluzione che rivoluzione

Fuente: Alvolante.it

El nuevo Audi Q3 muestra su diseño (interior incluido) en estas nuevas fotos espía previas a su gran debut 3

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2025-fotos-espia-interior-2024104094.html

Se podría presentar a finales de año

No me lo puedo creer… al tener misma plataforma que nuevo Tiguan y Terramar pensaba que tendría un salpicadero semejante a estos con un cuadro digital separado (con su navegador entre los dos relojes como buen virtual cockpit) y aparte su pantalla multimedia de entre 13-15”. Vaya decepción al ver que es otro interior calcado al a5, q5, q6, etc cuya calidad el otro día pude comprobar sentándome en el q6 y deja mucho que desear, sobretodo esa pantalla curva con esos bordes tan grandes alrededor de la pantalla, que aportan poco.

Bueno lo de competir plataformas no tiene nada que ver con los interiores. Yo por segmento tampoco pensaba que Audi fuese a meter los interiores de los A5 y Q5 que es un segmento superior.

Algo tendrá más inferior que estos pero si me ha llamado la atención.

Render.

Fuente: https://www.kolesa.ru/

Tiene buena pinta el nuevo q3, a ver si se destapa pronto

Al paso que van a final de octubre sabemos como es🤣🤣🤣

El futuro Gla o EQC va cogiendo carrerilla y eso obliga a Audi apretar con todas sus fuerzas con el nuevo Q3 en las fases de desarrollo que por cierto, se parece al Cupra Terramar.

Se parecen porque son primos😅

¿Se sabe si el Terramar sportback está contemplado?

Solo se me ocurriría una Terramar Sportback si fuera sustituto del Formentor. Pero no me suena que eso esté en los planes.

No creo que esté, yo creo que habríamos visto ya algo de pruebas y puede que Audi quiera esa exclusividad, aunque aún no ha salido de pruebas.

Lo curioso es que con lo bien que ha vendido el Sportback casi que no se hayan cargado el normal.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 167)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.