INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Audi Q3 mk3
Etiquetado: 2025 Audi Q3 mk3, 2027 Audi Q3 mk3, Audi, audi q3
- Este debate tiene 156 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 21 horas por
José Miguel Cejudo.
-
Si, es que no esperes una cosa más cambiada, si acaso algo igual o peor que lo del Q5.
Sigo sin poder creer que viniendo de este virtual cockpit tan espectacular y funcional, con mucha capacidad de personalización y detalle, además del volante más ergonómico que he probado con sus botones físicos y los dos diales:
Hayamos pasado a esta pantalla del conductor, que casi se ve monocroma y apenas muestra info, además del volante soso con las dos partes planas y los botones que se llenan de huellas en cuanto los tocas y tienes que mirar para saber dónde pulsas:
Vaya retroceso absurdo por el mero hecho de cambiar…
Pues gran parte de la culpa es querer enamorar al publico chino que busca pantallas y tecnología. Y el resto pues nada, muchos es que han dicho que volverán los botones físicos y algunas que pasan de tanta pantalla. Pero eso tardará unos años para verlo.
Si, todo ese cambio tomará al menos 5 años… por tratar de agregarle valor al producto con muchas pantallas y tecnología para vender más caro… perdieron ergonomía y confiabilidad
Lo mejor es que en ese intento absurdo, no han convencido al publico chino porque su sistema multimedia está de todo menos optimizado. Y han perdido al europeo porque nosotros llevamos años diciendo que esto no es lo que nos gusta.
unos genios
Y al Americano que tampoco les gusta mucho la pantalla ahí.
Ayer leí este artículo y me acordé de nuestra discusión:
No era una discusión, era un intercambio de opiniones 😂
Sobre el tema pantallas, solo hay que ver el slate que han sacado en yankeeland para ver la diferencia que existe entre culturas.
Somos muy diferentes en diferentes puntos del mismo planeta, los fabricantes insisten en llegar a todos y contentar a todo el mundo para ahorrar dinero, pero es que no, no funciona así.
Lo de “discusión” era cariñoso jeje.
En algunos países europeos ya no se puede configurar el Q3 (ejemplo Holanda), por lo que esto se acerca.
Seguramente llegue en junio si ya están liquidando stock
Estoy deseando que DTM995 ponga su famoso comentario de “Audi anunciará el nuevo q3 el…”
Yo por ahora he puesto el mio a la venta, para evitar la depreciación del cambio de generación.
Mi gran duda/esperanza es ver qué va a hacer Audi en el copia/pega del interior para el Q3 respecto a la pantalla del copiloto. Al ser el Q3 un segmento inferior a A5/Q5, pueden decidir omitirla y hacer un salpicadero bonito teniendo solo la curva panorámica (esa nos la comemos si o si como ya adelantasteis) pero sin una moldura horrenda si no quieres pantalla del copiloto.
La otra es un opcional así que te puedes ahorrar eso y arreando. Esto no es lexus o tesla.
te van a cobrar hasta los tornillos de las ruedas como un accesorio. Audi y su modelo caduco de negocio de 89.000 opcionales de pago.
Creo que no me entiendes. Ese opcional no es algo que pueda descartarse solo, en a5/a6/q5/q6 está dentro de un pack que si decides no coger, prescindes de otras opciones que para mi son imprescindibles en un coche de esa gama. Y no solo eso, si no lo coges te ponen esta moldura infame que no sé si habéis tenido oportunidad de verla en realidad, pero es espantosa, parece que dice “el dueño es un tieso que no ha podido permitirse pagar la pantalla”
Por eso mi esperanza en que el Q3 no la ofrezca como opción.
Ese es el problema que han metido la pantalla junto con otros equipamientos que si se pueden coger como las matrix led y todo va en el mismo pack, eso si lo han hecho regular.
Pues entonces… puedes rezar jajaja
porque no sé si con el copia pega lo aplican a todos
Yo creo que si, lo raro es que le pongan uno distinto o sin pantalla del copiloto, que ojalá no la pongan.
Buenos días! En el pie de foto pone que se presenta en Junio ¿creéis que se ha tirado a la piscina o es una fuente fiable?
- Debes estar registrado para responder a este debate.