Buenas noticias. Si no la cagan con el diseño como en la 3ra generación, y sin el clase A (sigo sin entender porque no va a haber otra gen), se puede vender bastante bien.
Según Oliver Heilmer, el diseño del modelo, aunque se basa en el Neue Klasse, tendrá su propia interpretación
¿Una variante de 3 puertas? Parece que se lo podrían estar planteando, pero para la versión eléctrica, que sería la de tracción trasera
En cuanto a mecánicas, se habla de que en combustión podrían mantener el 1.5 y 2.0 turbo, y añadir una versión PHEV con autonomía de casi 100km. En cuanto al eléctrico, podría tener una versión de 320cv y una variante M de 470cv. La batería seria más pequeña que en los eléctricos más grandes, por cuestiones de espacio principalmente