Inicio › Foros › NOVEDADES › Fotos espÃa y futuros modelos › 2027 BMW Serie 1 | i1
Etiquetado: 2027 BMW Serie 1 | i1, BMW
- Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas, 14 minutos por
Pablo Crespo Herran.
-
BMW ya prepara la nueva generación del Serie 1 y de su variante eléctrica i1.
La variante electrica irá sobre la plataforma Neue Klasse, mientras que el térmico seguirá sobre la FAAR.
Render del i1.

Fuente: Autocar
Lo que tenÃa que haber sido el que acaban de sacar básicamente, cuando llegue este viendo los tumbos que va dando BMW con su diseño ya se verá viejo
El error es llamar al actual nueva generación y no restyling como lo que es.
Buenas noticias. Si no la cagan con el diseño como en la 3ra generación, y sin el clase A (sigo sin entender porque no va a haber otra gen), se puede vender bastante bien.
Supongo que los proyectos estarán ya bastante avanzados,solo faltará realizar los prototipos
Si, parece que han dado luz verde ya, supongo que los primeros prototipos los veremos el año que viene.
Todos muy monos, pero hasta que autobild y compañÃa no empiecen a sacar diseños, todo esto es pura imaginación
Dudo que le metan los cuatro ojos de led.
me imagino que escalarán la cara del i3
Creo que el render de Auto Moto me parece el más preciso
Yo creo que hasta final de año o principios del 2027 no veremos nada. por que se espera que se presenta a final del 27 o principios del 28.
Según Oliver Heilmer, el diseño del modelo, aunque se basa en el Neue Klasse, tendrá su propia interpretación
¿Una variante de 3 puertas? Parece que se lo podrÃan estar planteando, pero para la versión eléctrica, que serÃa la de tracción trasera
En cuanto a mecánicas, se habla de que en combustión podrÃan mantener el 1.5 y 2.0 turbo, y añadir una versión PHEV con autonomÃa de casi 100km. En cuanto al eléctrico, podrÃa tener una versión de 320cv y una variante M de 470cv. La baterÃa seria más pequeña que en los eléctricos más grandes, por cuestiones de espacio principalmente

BMW’s Next 1-Series Will Have Two Personalities, But Only One Is RWD
- RegÃstrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "RegÃstrate" en el final de la página.