Buenas noticias. Si no la cagan con el diseño como en la 3ra generación, y sin el clase A (sigo sin entender porque no va a haber otra gen), se puede vender bastante bien.
Según Oliver Heilmer, el diseño del modelo, aunque se basa en el Neue Klasse, tendrá su propia interpretación
¿Una variante de 3 puertas? Parece que se lo podrían estar planteando, pero para la versión eléctrica, que sería la de tracción trasera
En cuanto a mecánicas, se habla de que en combustión podrían mantener el 1.5 y 2.0 turbo, y añadir una versión PHEV con autonomía de casi 100km. En cuanto al eléctrico, podría tener una versión de 320cv y una variante M de 470cv. La batería seria más pequeña que en los eléctricos más grandes, por cuestiones de espacio principalmente
El diseño es muy limpio, es sencillo y funciona bien. Un poco a lo que solía ser y vuelve a ser VW. Pero estoy con Osco, tengo dudas de que acabe siendo así.
El frontal debería de tener el estilo del 3, no del X3. Creo que seria el cambio más importante que debería de tener para que sea más «serie 1», aunque sea un render
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 26)