Dark Light

2027 BMW Serie 1 | i1

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2027 BMW Serie 1 | i1

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Avatar de dtm995

      BMW ya prepara la nueva generación del Serie 1 y de su variante eléctrica i1.

      La variante electrica irá sobre la plataforma Neue Klasse, mientras que el térmico seguirá sobre la FAAR.

      Render del i1.

      Bmw i1 delantero tres cuartos

      Fuente: Autocar

      Avatar de the_osco

        Lo que tenía que haber sido el que acaban de sacar básicamente, cuando llegue este viendo los tumbos que va dando BMW con su diseño ya se verá viejo

        Avatar de dtm995

          El error es llamar al actual nueva generación y no restyling como lo que es.

          Avatar de iñaki

            Buenas noticias. Si no la cagan con el diseño como en la 3ra generación, y sin el clase A (sigo sin entender porque no va a haber otra gen), se puede vender bastante bien.

            Avatar de abarth

              Supongo que los proyectos estarán ya bastante avanzados,solo faltará realizar los prototipos

              Avatar de dtm995

                Si, parece que han dado luz verde ya, supongo que los primeros prototipos los veremos el año que viene.

                Avatar de dtm995

                  Render.

                  Bmw i1 and i2 entry-level evs reportedly coming in 2027 and 2028

                  Fuente: Carscoops

                  Avatar de dtm995
                    Avatar de the_osco

                      Todos muy monos, pero hasta que autobild y compañía no empiecen a sacar diseños, todo esto es pura imaginación

                      Avatar de dtm995

                        Render.

                         

                        Fuente: Auto-moto.com

                        Avatar de the_osco

                          Dudo que le metan los cuatro ojos de led.

                          me imagino que escalarán la cara del i3

                          Avatar de sombrilla500

                            Render.
                            90140e4e-5f8e-433a-b898-56a0cabababa
                            Fuente: @mr.grey_4k

                            Avatar de ramiro m

                              Creo que el render de Auto Moto me parece el más preciso

                              Avatar de a. P. M.

                                Yo prefiero el último…

                                Avatar de the_osco

                                  Nuevo render de autocar

                                  Img_2151Img_2152

                                  Avatar de abarth

                                    Cuando se deberían de ver los primeros prototipos?

                                    Avatar de dtm995

                                      Yo creo que hasta final de año o principios del 2027 no veremos nada. por que se espera que se presenta a final del 27 o principios del 28.

                                      Avatar de a. P. M.

                                        Según Oliver Heilmer, el diseño del modelo, aunque se basa en el Neue Klasse, tendrá su propia interpretación

                                        ¿Una variante de 3 puertas? Parece que se lo podrían estar planteando, pero para la versión eléctrica, que sería la de tracción trasera

                                         

                                        En cuanto a mecánicas, se habla de que en combustión podrían mantener el 1.5 y 2.0 turbo, y añadir una versión PHEV con autonomía de casi 100km. En cuanto al eléctrico, podría tener una versión de 320cv y una variante M de 470cv. La batería seria más pequeña que en los eléctricos más grandes, por cuestiones de espacio principalmente

                                         

                                         

                                        BMW’s Next 1-Series Will Have Two Personalities, But Only One Is RWD

                                        Avatar de the_osco

                                          Si quieres un 3 puertas te compras el serie 2.

                                          Avatar de pablo crespo herran
                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
                                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                          Esto también te podría interesar
                                          0 usuarios en línea