Esta última imagen renderizada es magnífica. Creo que sería el Serie 1 más bonito si fuera así. Aparte del pequeño espacio entre las ruedas y la carrocería, parece bastante posible hacer algo parecido. Espero que el modelo final se parezca a este tanto en diseño como en proporciones.