Dark Light

2027 Citroën C4 mk4

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2027 Citroën C4 mk4

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Según informa el periódico l’Argus, la próxima generación de C4 será una versión de serie del concept Oli.
      La estética será prácticamente la misma (según el diseñador, igual al 70%), menos el parabrisas que estará más inclinado.
      Usará la plataforma Smart Car (como los nuevos C3 y C3 Aircross) y se fabricará en la planta de Kénitra en Marruecos, junto a los próximos Fiat Multipla y Fastback.

Fuente: Largus

Pues con esa plataforma y todo suena a lo que pasó con el Cactus respecto al anterior C4.

Varias cosas:

• Adiós a la planta de Madrid supongo.
          • El c4 cactus no usaba una plataforma low cost, era la misma que el 208 mk1 o el c3 mk3. Lo único es que era vieja pero sin ir más lejos el C4 va con la CMP que es la base de la STLA Small.
          • El problema que tengo es con la base del diseño, el OLI era feo de narices y si lo normalizas se verá como un compacto normal y corriente excepto que será cutre de narices como los Citroën que están saliendo ahora.

En fin, suerte Citroën

Así podría verse

IMG_0410

Render.

¿Qué silueta podría adoptar el futuro Citroën C4?

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Bueno, volvería un poco a la línea de la 2ª generación, un coche más convencional respecto a la competencia. Una lástima si fuera así, ya que cuando mejor ha funcionado el C4 ha sido precisamente cuando ha sido difertente y original.

Según la noticia es que podría seguir siendo un compacto como el modelo actual y no convertirse en un SUV. Porque para Citroën el C4 actual que parece un suv o crossover es un compacto.

No sé si por el color pero me ha recordado a la época de los concepts tipo C-Airlounge.

Si un poco tiene ese aspecto.

Qué bonito es el Citroën Airflow, pero realmente espero que sea más original que un concepto de Chrysler con la cara de Citroën encima.

1200-L-future-citron-c4-2027-quelles-options-soffrent-aux-chevrons-pour-remplacer-lactuelle-compacte

images(45)_1

Pues de Stellantis me creo cualquier cosa haha.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.