INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2027 Citroën C4 mk4
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 1 hora por Kenny13.
-
Según informa el periódico l’Argus, la próxima generación de C4 será una versión de serie del concept Oli.
La estética será prácticamente la misma (según el diseñador, igual al 70%), menos el parabrisas que estará más inclinado.
Usará la plataforma Smart Car (como los nuevos C3 y C3 Aircross) y se fabricará en la planta de Kénitra en Marruecos, junto a los próximos Fiat Multipla y Fastback.Fuente: Largus
Pues con esa plataforma y todo suena a lo que pasó con el Cactus respecto al anterior C4.
Varias cosas:
- Adiós a la planta de Madrid supongo.
- El c4 cactus no usaba una plataforma low cost, era la misma que el 208 mk1 o el c3 mk3. Lo único es que era vieja pero sin ir más lejos el C4 va con la CMP que es la base de la STLA Small.
- El problema que tengo es con la base del diseño, el OLI era feo de narices y si lo normalizas se verá como un compacto normal y corriente excepto que será cutre de narices como los Citroën que están saliendo ahora.
En fin, suerte Citroën
Bueno, volvería un poco a la línea de la 2ª generación, un coche más convencional respecto a la competencia. Una lástima si fuera así, ya que cuando mejor ha funcionado el C4 ha sido precisamente cuando ha sido difertente y original.
Según la noticia es que podría seguir siendo un compacto como el modelo actual y no convertirse en un SUV. Porque para Citroën el C4 actual que parece un suv o crossover es un compacto.
No sé si por el color pero me ha recordado a la época de los concepts tipo C-Airlounge.
Qué bonito es el Citroën Airflow, pero realmente espero que sea más original que un concepto de Chrysler con la cara de Citroën encima.
- Debes estar registrado para responder a este debate.