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Presentada oficialmente la segunda generación de Citroën C3 Aircross
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Primer render de la segunda generación del Citroën C3 Aircross
Fuente: Auto Journal
Parece que la idea es hacer un C3 aircross como un mini-C5 aircross. Me encanta esa idea.
De este primer render, se vé muy lindo en general. Igualmente, les propondría a la gente de Citroen que vayan pensando en cuatro principales modificaciones:
1. Traer más al medio del capot el comienzo del parabrisas (así se aprovecha mucho mejor el espacio interior, sin necesidad de ampliar las medidas del auto, y el capot queda más cortito, alto y elegante; menos torpe, más atractivo, ideal para segmento B). Sería ideal si se lograse que las medidas de LARGO de este auto no excedan los 3,7 mts (30 cmts menos que las que tiene hoy). Las medidas actuales de altura de un C3 aircross me parecen bien, si se acorta el auto. Si se mantienen los 3,97 mts de largo, entonces la altura mejor si se elevase un poco (o se baje la línea de cintura lateral, con vidrios que comiencen más abajo).
2. Modificar los faros traseros. Por ejemplo, la variante de faros que tenía el viejo C5 aircross (me refiero a generación 2018-2021), le quedarían muy bien a este C3 aircross. También le quedarían muy bien los faros del C4 de nueva generación (2021-2022). O quizás los actuales del nuevo C3 mercosur 2022, pero mejorados.
3. Ruedas más anchas y altas que el nuevo C3 mercosur 2022.
4. En la variante tope de gama -o en ediciones limitadas- del C3 aircross, convendría ofrecer cuatro adicionales distintos: 1. motores más potentes que los que se ofrecen en C3 mercosur 2022. Podrían estar entre 120 y 150 HP. 2. Motores con hibridación (y, cuando se pueda, electrificación pura). 3. Techo solar amplio, estilo C5 aircross. 4. Asientos con el sistema advanced confort, como el c5 aircross. 5. Amortiguación del C5 aircross (que es una maravilla).
En particular, la tercer y cuarta propuesta de modificación, las fundamento en el siguiente hecho: evitar que el cliente de un segmento B (incluso segmento A, si hubiere) tenga que saltar innecesariamente a autos de medidas muchos más grandes (del segmento C, lo cual en este caso de Citroen sería saltar al C4 o C5 aircross) para acceder a ciertos equipamientos (techo solar, motores más potentes, cierto tipo de ruedas, etc.). O sea, que piensen en versiones de autos chicos -segmentos A y B- pero equipados como segmentos C.
Me encanta Citroen! Saludos cordiales desde Argentina
Hay otro que se llama @setespias que también se da un aire!
Bienvenido al foro🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Pues ojala fuera asi porque subsana las ruedas microscopicas del C3 “emerging markets”. Pero me temo que no tendrá ruedas tan grandes.
Tienen un poco de cacao en la cabeza, y más cuando la propia Peugeot ocupa un espacio de diseño muy similar. Ahora quieren transmitir algo de seriedad pero igual se equivocan, no es que tengan que volver a la época C4 cactus pero un término medio más simpático y diferente estaría bien.
La recreación de Auto Plus del futuro C3 Aircross. Incorpora el nuevo logo, pero no se si mantendrán el alargamiento de los antiguos chevrones hasta los faros, o rediseñarán los frontales con los nuevos lanzamientos.
Movido al hilo de la segunda generación del aircross, el otro es un modelo distinto para mercados emergentes
Esos frontales son muy japoneses, me recuerda a los coches pequeñitos de allí.
Por dios, ese tiene que ser el de la india y tal.
Esos faros huelen a low cost que no veas.
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