Dark Light

2027 Hyundai Kona mk2 Restyling

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2027 Hyundai Kona mk2 Restyling

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Primera foto del Restyling del Kona.

IMG_7858

Fuente: Instagram

ant

A ver si reinterpretan bastante el diseño porque el de ahora no hay por donde cogerlo, debería ir por la línea del Tucson.

A mi me encanta, bastante mejor que la primera generación 😅

A mí también me gusta, de hecho es el Tucson el que irá por la línea del Kona. No sé por dónde irán los tiros si el lenguaje del Kona es bien actual.

ant

Pa gustos los colores, está claro, a ver yo el actual me gustan las lineas generales, pero ese frontal sin faros aparentes no puedo con el, soy más clásico y me gusta ver faros en los coches, es lo que tiene ser mayor.

Pues sique un poco la línea del anterior, que tampoco tenía faros clásicos ni pilotos. Para mi han mejorado. Veremos con que salen ahora.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.