Etiquetado: 2027 Hyundai Kona mk2 Restyling, Hyundai
- Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 23 horas por
Pablo Crespo Herran.
-
A ver si reinterpretan bastante el diseño porque el de ahora no hay por donde cogerlo, debería ir por la línea del Tucson.
A mi me encanta, bastante mejor que la primera generación 😅
A mí también me gusta, de hecho es el Tucson el que irá por la línea del Kona. No sé por dónde irán los tiros si el lenguaje del Kona es bien actual.
Pa gustos los colores, está claro, a ver yo el actual me gustan las lineas generales, pero ese frontal sin faros aparentes no puedo con el, soy más clásico y me gusta ver faros en los coches, es lo que tiene ser mayor.
Pues sique un poco la línea del anterior, que tampoco tenía faros clásicos ni pilotos. Para mi han mejorado. Veremos con que salen ahora.
Renombro el hilo, no es el Kona Restyling si no el futuro Hyundai Bayon. Nuevas fotos.

Noticias de Brasil indican que este modelo se fabricará en Brasil, India y Turquía. En el mercado sudamericano, reemplazaría al sedán HB20.
Lo mismo podrían hacerlo con una nueva generación i30
Es probable que esta generación no incorpore el nuevo sistema multimedia Pleos OS.
Ya se puede ver que la palanca de cambios está en el túnel central y se puede bloquear… ¡eso es señal de un coche económico! Lo cual no está nada mal 🙂Hyundai le está metiendo caña con el nuevo Bayon. Va en racha.
Nuevas fotos con menos camuflaje.

https://www.motorionline.com/nuova-hyundai-bayon-2027-proseguono-i-collaudi-foto-spia/#lg=1&slide=6
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: 

Fuente:
Fuente: Motor1.com