Pa gustos los colores, está claro, a ver yo el actual me gustan las lineas generales, pero ese frontal sin faros aparentes no puedo con el, soy más clásico y me gusta ver faros en los coches, es lo que tiene ser mayor.
Es probable que esta generación no incorpore el nuevo sistema multimedia Pleos OS.
Ya se puede ver que la palanca de cambios está en el túnel central y se puede bloquear… ¡eso es señal de un coche económico! Lo cual no está nada mal 🙂