Dark Light

2027 Hyundai Kona mk3

Viendo 2 entradas - de la 26 a la 27 (de un total de 27)

Expongo un tema por si alguien tiene información o me puede ayudar.

Actualmente tengo cerrado un pedido de un Kona N Line Style 180cv Cyber Grey desde octubre de 2025 en Europa (España).

Ayer mi comercial me indicó que fábrica lo había cancelado, el motivo es que fábrica tiene que comenzar a fabricar la versión MY27.

El comercial me dice que me puede conseguir la nueva versión (MY27) y que es exactamente lo mismo, es decir, mismo acabado interior, exterior, accesorios e incluso la pintura.

Lo que se me hace raro es que, si el coche es el mismo, ¿por qué la fábrica lo ha cancelado (pudiendo decirme que el coche se retrasa otros 3 meses) y por qué en la web el Cyber Grey lo han eliminado?

Si alguien me puede ayudar con cualquier información, lo agradecería.

Si no supone ningún problema, me gustaría sugerir que se añada «Creta» al título, ya que Hyundai combinará el Creta y el Kona en esta nueva generación.

https://motor1.uol.com.br/news/785973/flagra-proximo-creta-kona-tracker/

Viendo 2 entradas - de la 26 a la 27 (de un total de 27)
      • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
      Esto también te podría interesar
      41 usuarios en línea