Dark Light

2027 Hyundai Kona mk3

• Este debate tiene 30 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)

Expongo un tema por si alguien tiene información o me puede ayudar.

Actualmente tengo cerrado un pedido de un Kona N Line Style 180cv Cyber Grey desde octubre de 2025 en Europa (España).

Ayer mi comercial me indicó que fábrica lo había cancelado, el motivo es que fábrica tiene que comenzar a fabricar la versión MY27.

El comercial me dice que me puede conseguir la nueva versión (MY27) y que es exactamente lo mismo, es decir, mismo acabado interior, exterior, accesorios e incluso la pintura.

Lo que se me hace raro es que, si el coche es el mismo, ¿por qué la fábrica lo ha cancelado (pudiendo decirme que el coche se retrasa otros 3 meses) y por qué en la web el Cyber Grey lo han eliminado?

Si alguien me puede ayudar con cualquier información, lo agradecería.

Si no supone ningún problema, me gustaría sugerir que se añada “Creta” al título, ya que Hyundai combinará el Creta y el Kona en esta nueva generación.

https://motor1.uol.com.br/news/785973/flagra-proximo-creta-kona-tracker/

Se puede añadir, pero la cosa es si el nombre Creta se mantiene en otros países o desaparece.

Creta ya goza de buena reputación en varios mercados; cambiar su nombre supondría perder años de prestigio y confianza, lo que podría afectar a las ventas. No creo que sea necesario esperar; es muy probable que el nombre Creta se mantenga en diversos mercados(India tiene garantizada su reputación gracias a la fuerza de su nombre, ya que Kona es una marca desconocida y el nombre de un coche tiene mucho peso allí. Renault incluso se centró más en el nombre Duster que en su propia marca con la nueva generación de este modelo en India).

d4c5e9d17ae8eac4cb3eaa80b9032391_1777103996_5219.jpg

d4c5e9d17ae8eac4cb3eaa80b9032391_1777103996_7952.jpg

d4c5e9d17ae8eac4cb3eaa80b9032391_1777103996_2691.jpg

d4c5e9d17ae8eac4cb3eaa80b9032391_1777103995_9363.jpgFuente: Carbuzz.com

Si no supone ningún problema, me gustaría sugerir que se añada “Creta” al título, ya que Hyundai combinará el Creta y el Kona en esta nueva generación.

Si Kona pasa a ser Creta a nivel global y en particular a Europa sí, procederemos con el cambio. Pero desde hace tiempo que hemos limpiado nombres que no aplican al mercado europeo y que son variantes que son para otros mercados donde nosotros no tenemos relevancia y viceversa.

Así que si se llamase creta en tailandia por ejemplo, el hilo se mantendrá como Kona si en Europa se mantiene como tal.

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)
              • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
              Esto también te podría interesar
              0 usuarios en línea