Dark Light

Lada Azimut (2025)

Etiquetado: ,

Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)

Estas pruebas me parecen muy interesantes, ya sé que la mayoría de las automotrices lo hacen, pero creo que deberían darle una mayor visibilidad a estas cosas. Pero a las divisiones de marketing no les importa….

<span dir="auto" style="vertical-align: inherit;"><span dir="auto" style="vertical-align: inherit;">@ramvagboy</span></span>

Estas pruebas me parecen muy interesantes.

<span dir="auto" style="vertical-align: inherit;"><span class="" dir="auto" style="vertical-align: inherit;">Oh, sí, estoy de acuerdo contigo; para ser sincero, es la primera vez que veo una campaña de relaciones públicas así para un coche nuevo: cada semana publican comunicados de prensa, lo cual me parece genial.</span></span>

pero creo que deberían darle más visibilidad a este tipo de cosas.

<span dir="auto" style="vertical-align: inherit;"><span class="" dir="auto" style="vertical-align: inherit;">Si se adapta un coche a las condiciones rusas, entonces todas estas pruebas deberían realizarse con honestidad, y VAZ es uno de los pocos fabricantes de automóviles que presta especial atención a este tipo de cosas.</span></span>

@ramvagboy Sí, estoy de acuerdo contigo; la verdad es que es la primera vez que veo una campaña de relaciones públicas así para un coche nuevo: cada semana publican comunicados de prensa, lo cual me parece genial. Si se adapta un coche a las condiciones rusas, todas estas pruebas deben realizarse con total transparencia, y VAZ es uno de los pocos fabricantes de automóviles que presta especial atención a estos aspectos.

Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)
        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
        Esto también te podría interesar
        24 usuarios en línea