Dark Light

2027 Peugeot 208 mk3

Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)

Me extrañaría que mantuviesen la zona acristalada con esas líneas tan curvadas cambiando tanto el lenguaje del resto de elementos.

Me encanta como peugeot cambió el logotipo al nuevo que se ve horrible con el tema nostalgia para que al final terminen metiendo el nombre con letras en las traseras.

Render.

Fuente: Motor1.com

Pues viendo los últimos render coinciden bastante en los mismo detalles, como faros y firma lumínica y la estampación lateral de la chapa. O han visto algo o se están copiando entre ellos.

O se han basado en el concept y listos.

Cambiarán de una vez el motor 1.2?

pues estamos cerca de hacer un año del cambio pero se ve que la gente no se entera

Ahora que lo han convertido en híbrido, dudo que lo cambien. Y más si el 1.4 que pretendían hacer está cancelado…tendremos expuretech para rato creo

En realidad más de un año, tengo un Avenger híbrido desde septiembre de 2024 y ya tiene cadena y el resto de cambios, todo bien, y sin consumo de aceite. Saludos.

Render.

El Peugeot 208 de tercera generación, previsto para 2027, adoptará la firma luminosa del prototipo Polygon. © Didier RICFuente: L´Automobile-Magazine.fr

Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
                      • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                      Esto también te podría interesar
                      0 usuarios en línea