Dark Light

2027 Peugeot 208 mk3

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2027 Peugeot 208 mk3

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
  • Avatar de The_Osco

      Abrimos hilo con la próxima generación del Peugeot 208 que casi podemos dar por confianza con el adelanto que dio la marca con el roadmap de sus futuros modelos.

      • Solo disponible en EV
      • Plataforma STLA Small

      Avatar de DTM995

        Primer render de la futura generación de la tercera generación del Peugeot 208

        2026 Peugeot 208 III

        Fuente: AutoMoto

        Avatar de The_Osco

          Ojo! Había un render similar del 3008… Habrá visto alguien algo del futuro de Peugeot?

          Avatar de Guillermooo

            Horrible!

            Avatar de A.P.M.

              Supongo que el render quiere hacer parecer un “revival” del 104, pero ufff…

              Avatar de The_Osco

                Lo decía por este!

                Avatar de A.P.M.

                  En ese “3008” le queda mejor, aunque no es un frontal muy allá…

                  Avatar de s18j

                    Se nota que no se sabe bien como podrá ir el nuevo rumbo estético, porque el nuevo 408 está en el borde de estirar la era Gilles Vidal con tanto parametrismo en los frontales y en cambio los chops muestran una vuelta a un clasicismo que recuerda a coches como el 505, el 205 o el 104 como bien apunta @a-p-m

                    Avatar de Javipokeer

                      Es horrendo. Ese frontal con esos faros, da hasta cosa verlo JAJAJAJA

                      Avatar de The_Osco

                        Yo aún sigo esperando al e-legend…

                        Avatar de Guillermooo

                          Por qué cambiar radicalmente algo que viene bien? El actual lenguaje de diseño se puede seguir reinventando tranquilamente. Nuevos grafismos en la parrilla, faros un poco mas finos, actualizar los paneles laterales con algun nervio a lo 408, etc. Creo que Peugeot esta logrando una identidad tanto interior como exterior. A lo BMW o Volkswagen (mas sofisticado q VW x suerte).

                          Avatar de San Ginés

                            Vuelve el 205

                            Avatar de TuerKas_19

                              Pero que es esto?? Que manía por colocarle el frontal del 9X8 a todo tender de futuros Peugeot, por favor. Supongo que algo deben de saber de las internas de la marca

                              Avatar de Valentin

                                ¿Sólo en eléctrico? mmm… yo hubiese al menos puesto hibrido e hibrido enchufable, puede que por ello pierdan muchas ventas

                                Avatar de The_Osco

                                  Su objetivo es que toda su gama sea eléctrica en 2026-28

                                  Dicho esto, tiene mucho más sentido que un coche urbanita como un 208 se ev a que un 508 que es un coche para viajar o un 5008 sea ev

                                  Avatar de The_Osco

                                    Y más teniendo en cuenta que ya no hay 108, quizás deberían empezar a separar el 208-2008 haciendo al 208 quizas un modelo más pequeño y el 2008 más un suv compacto en vez de hacer un poco la versión suv del utilitario

                                    Avatar de Iñaki

                                      Tendría sentido un 208 solo EV así costara lo mismo que los de combustión, cosa que dudo que ocurra. La gente compra estos coches porque cuestan poco. Me parece un error grandísimo. Sino mira la proporción actual e208/208 en ventas. Creo que era del 10%.

                                      Avatar de The_Osco

                                        El tema es que están muy centrados en los márgenes desde stellantis.

                                        Al ser ahora tantas marcas invirtiendo para una sola cosa creo que ya no necesitan vender tanto como antes para reentabilizar. Si donde antes psa tenia que vender mas coches de por ejemplo el segmento b con dos marcas ahora en todo stellantis son un puñao haciendo lo mismo con cambios de diseño.

                                        Avatar de Valentin

                                          Entiendo que se centren en los márgenes y por mi si quieren que saquen una versión GT Line pro max en la que saquen 30%, pero tendrían que sacar una versión de 20-25k (y aún así ganarían pasta porque si lo va a hacer Renault con el r5, imagínate ellos que usan los mismos elementos en 80 coches distintos).

                                          Avatar de DTM995

                                            Nueva información.

                                            • Variante deportiva totalmente eléctrica con 240 cv
                                            • Interior totalmente renovado con un nuevo volante digital y tactil.

                                            Sketch.

                                            La tercera generación del Peugeot 208 aparecerá en 2026.

                                            El Peugeot 208 Mk3 será 100% eléctrico.

                                            Ya es tradición en Peugeot, el 208 es el que da el impulso a la metamorfosis del iCockpit.

                                            Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.