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Etiquetado: 2027 Renault Estafette, Renault
- Este debate tiene 35 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días por
A.P.M..
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Jajaja » No la compras la adoptas y le das un abrazo » Jajaja 😂 buenísimo. LoKo_BzN
Joder el que hizo el render tenía muy mal día, que cara de pena le ha puesto al pobre.
No sabía que al final iba a terminar en esto APM
Lo había puesto por el de alianza jeje
Texto copiado directamente de Word scoop.
3 carrocerías
1 motor único de 160 kWh o 216 CV
Arquitectura 800v
2 tamaños de batería 320 km o 450 km de autonomía
Producción en Sandouville
Comercialización bajo las marcas: Renault Renault Truck, Volvo Truck, Flexis, CMA-CGM y Nissan o incluso Mitsubishi
Le Panel Van Es un formato Trafic de 487 o 527 de largo, 190 de alto, estará disponible en VP más adelante.
El Step In Van, de 527 de largo y 260 de alto, permite estar de pie en la cabina
The Cargo VanNo está mal, pero comparado con el concepto no parece un Renault, pensé que era un Iveco hasta que vi el título del artículo.
Han mostrado el modelo base que usarán para varias marcas, por eso se ve más impersonal.
Presentados los modelos de Renault Estafette, Goelette y Trafic
- Renault desvela los nombres y las siluetas de su futura gama de vehículos comerciales ligeros que redefinirá este segmento.
- La marca ofrecerá una gama completa, flexible y evolutiva para el sector, construida en torno a la arquitectura SDV (Software Defined Vehicle) desarrollada por Ampere.
- Los tres vehículos se fabricarán en Europa y estarán disponibles a partir de 2026.
Estafette, Goelette y Trafic: tres nombres fuertes para tres personalidades muy diferentes a la vez que complementarios gracias a su ADN.
Fruto de la colaboración con Flexis, empresa independiente fundada por Renault Group, Volvo Group y CMA CGM Group. Esta nueva gama de furgonetas E-Tech 100% eléctricas está diseñada para responder a las diferentes necesidades de los profesionales.
Con una nueva plataforma « skateboard » combinada con la arquitectura SDV, estos vehículos estarán perfectamente adaptados para acompañar a los clientes en la transición energética y tecnológica gracias a ser compactos, espaciosos y evolutivos.
Trafic
Trafic E-Tech eléctrico destaca por sus proporciones contemporáneas y su diseño monovolumen, ofreciendo una silueta estilizada y dinámica. Con un voladizo delantero reducido y una distancia entre ejes alargada, las ruedas están situadas en los extremos para maximizar el espacio interior manteniendo al mismo tiempo un radio de giro equivalente al de Renault Clio. Su altura inferior a 1,90 m garantiza un fácil acceso a los aparcamientos subterráneos.
Goelette
Goelette, un vehículo comercial histórico de la marca Renault, recorrió las carreteras a partir de 1956 durante 10 años. Robusta y duradera, su capacidad de transformación la convirtió en una de las furgonetas más populares para las flotas y autónomos.
Diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades, Goelette E-Tech eléctrico estará disponible en tres versiones: chasis cabina, caja cerrada y volquete, ofreciendo así una amplia gama de vehículos transformados.
Estafette
Estafette E-Tech eléctrico es una reinterpretación contemporánea del icónico vehículo comercial Renault de los años 60, ahora adaptado a las necesidades de la logística urbana moderna. Más de medio millón de vehículos llevaron el nombre Estafette entre 1959 y 1980, convirtiéndose en el símbolo del vehículo comercial para varias generaciones.
Su diseño está inspirado en gran medida en Renault Estafette Concept que se presentó el pasado mes de septiembre. Sus dimensiones compactas, como su longitud de 5,27 m y su anchura de 1,92 m facilitan las maniobras en ciudad. Su altura de 2,60 metros permite que una persona de hasta 1,90 metros de altura se mueva cómodamente en la zona de carga y la cabina.
Al igual que Trafic E-Tech eléctrico, su maniobrabilidad es excepcional, lo que garantiza una agilidad notable en calles estrechas y zonas urbanas densas.
Fuente: Renault
Me sorprende la trafic, eso supone que reemplaza a la actual y veterana de combustión?
Misma jugada que el Megane…
Eso entiendo, convivirán durante un tiempo como los Megane, pero la duda es si la de combustión tendrá sucesora?
Seguramente si, por que a los vehículos comerciales no les afecta tanto las restricciones de contaminación como a los turismos.
Del Estafette me hace gracia esto: «Sus dimensiones compactas, como su longitud de 5,27 m y su anchura de 1,92 m facilitan las maniobras en ciudad»
Menos mal que tiene dimensiones compactas, sino a donde iría, ¿a los 7m de largo y 2.5 de ancho? 😅😅
Del Goelette…
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