Dark Light

2026 Furgonetas Renault Group Flexis

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Furgonetas Renault Group Flexis

  • Este debate tiene 35 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 16 entradas - de la 21 a la 36 (de un total de 36)
  • Avatar de Fernando Chapinal

      Jajaja » No la compras la adoptas y le das un abrazo » Jajaja 😂    buenísimo. LoKo_BzN

      Avatar de DTM995

        Joder el que hizo el render tenía muy mal día, que cara de pena le ha puesto al pobre.

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de The_Osco

            No sabía que al final iba a terminar en esto APM

            Lo había puesto por el de alianza jeje

            Avatar de die
            die

              Texto copiado directamente de Word scoop.

              3 carrocerías
              1 motor único de 160 kWh o 216 CV
              Arquitectura 800v
              2 tamaños de batería 320 km o 450 km de autonomía
              Producción en Sandouville
              Comercialización bajo las marcas: Renault Renault Truck, Volvo Truck, Flexis, CMA-CGM y Nissan o incluso Mitsubishi
              Le Panel Van Es un formato Trafic de 487 o 527 de largo, 190 de alto, estará disponible en VP más adelante.
              El Step In Van, de 527 de largo y 260 de alto, permite estar de pie en la cabina
              The Cargo Van

              23_10_27_img_474523_10_24_img_474423_10_17_img_474323_10_13_img_474123_10_21_img_4742

              Avatar de die
              die

                15_28_18_img_701915_28_49_img_701015_28_47_img_701215_28_44_img_701115_28_41_img_701315_28_38_img_701415_28_35_img_701515_28_32_img_701715_28_25_img_701815_28_22_img_7020

                Avatar de Luka

                  No está mal, pero comparado con el concepto no parece un Renault, pensé que era un Iveco hasta que vi el título del artículo.

                  Avatar de DTM995

                    Han mostrado el modelo base que usarán para varias marcas, por eso se ve más impersonal.

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de DTM995

                        Presentados los modelos de Renault Estafette, Goelette y Trafic

                        • Renault desvela los nombres y las siluetas de su futura gama de vehículos comerciales  ligeros que redefinirá este segmento.
                        • La marca ofrecerá una gama completa, flexible y evolutiva para el sector, construida en torno a la arquitectura SDV (Software Defined Vehicle) desarrollada por Ampere.
                        • Los tres vehículos se fabricarán en Europa y estarán disponibles a partir de 2026.

                        R-DAM_1634416

                        Estafette, Goelette y Trafic: tres nombres fuertes para tres personalidades muy diferentes a la vez que complementarios gracias a su ADN.

                        Fruto de la colaboración con Flexis, empresa independiente fundada por Renault Group, Volvo Group y CMA CGM Group. Esta nueva gama de furgonetas E-Tech 100% eléctricas está diseñada para responder a las diferentes necesidades de los profesionales.

                        Con una nueva plataforma « skateboard » combinada con la arquitectura SDV, estos vehículos estarán perfectamente adaptados para acompañar a los clientes en la transición energética y tecnológica gracias a ser compactos, espaciosos y evolutivos.

                        Trafic

                        Trafic E-Tech eléctrico destaca por sus proporciones contemporáneas y su diseño monovolumen, ofreciendo una silueta estilizada y dinámica. Con un voladizo delantero reducido y una distancia entre ejes alargada, las ruedas están situadas en los extremos para maximizar el espacio interior manteniendo al mismo tiempo un radio de giro equivalente al de Renault Clio. Su altura inferior a 1,90 m garantiza un fácil acceso a los aparcamientos subterráneos.

                        R-DAM_1634446

                        R-DAM_1634449

                        R-DAM_1634452

                         

                        Goelette

                        Goelette, un vehículo comercial histórico de la marca Renault, recorrió las carreteras a partir de 1956 durante 10 años. Robusta y duradera, su capacidad de transformación la convirtió en una de las furgonetas más populares para las flotas y autónomos.

                        Diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades, Goelette E-Tech eléctrico estará disponible en tres versiones: chasis cabina, caja cerrada y volquete, ofreciendo así una amplia gama de vehículos transformados.

                        R-DAM_1634437

                        R-DAM_1634440

                        R-DAM_1634443

                         

                        Estafette

                        Estafette E-Tech eléctrico es una reinterpretación contemporánea del icónico vehículo comercial Renault de los años 60, ahora adaptado a las necesidades de la logística urbana moderna. Más de medio millón de vehículos llevaron el nombre Estafette entre 1959 y 1980, convirtiéndose en el símbolo del vehículo comercial para varias generaciones.

                        Su diseño está inspirado en gran medida en Renault Estafette Concept que se presentó el pasado mes de septiembre. Sus dimensiones compactas, como su longitud de 5,27 m y su anchura de 1,92 m facilitan las maniobras en ciudad. Su altura de 2,60 metros permite que una persona de hasta 1,90 metros de altura se mueva cómodamente en la zona de carga y la cabina.

                        Al igual que Trafic E-Tech eléctrico, su maniobrabilidad es excepcional, lo que garantiza una agilidad notable en calles estrechas y zonas urbanas densas.

                        R-DAM_1634401

                        R-DAM_1634404

                        R-DAM_1634407

                        Fuente: Renault

                        Avatar de die
                        die

                          Me sorprende la trafic, eso supone que reemplaza a la actual y veterana de combustión?

                          Misma jugada que el Megane…

                          Avatar de DTM995

                            Yo creo que no la sustituye si no que conviven.

                            Avatar de die
                            die

                              Eso entiendo, convivirán durante un tiempo como los Megane, pero la duda es si la de combustión tendrá sucesora?

                              Avatar de DTM995

                                Seguramente si, por que a los vehículos comerciales no les afecta tanto las restricciones de contaminación como a los turismos.

                                Avatar de A.P.M.

                                  Del Estafette me hace gracia esto: «Sus dimensiones compactas, como su longitud de 5,27 m y su anchura de 1,92 m facilitan las maniobras en ciudad»

                                  Menos mal que tiene dimensiones compactas, sino a donde iría, ¿a los 7m de largo y 2.5 de ancho? 😅😅

                                   

                                  Del Goelette…

                                  a man is sitting at a table with a cup of coffee and a bottle of mayonnaise

                                  Avatar de A.P.M.

                                  Viendo 16 entradas - de la 21 a la 36 (de un total de 36)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.