INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2027 Renault Estafette
Etiquetado: 2027 Renault Estafette, Renault
- Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por
A.P.M..
-
Renault estaría trabajando en un proyecto FlexeVan, se trata de una furgoneta eléctrica que podría sustituir a la Kangoo y Trafic. Se baraja el nombre de Estafette.
Render.
Mola!! Ahora solo falta que Renault pueda aguantar hasta 2027 😅😅
dicho esto, mola como están tirando de retros todas las marcas con la tecnología de ahora, algo que se lleva pidiendo mucho tiempo
va DS, échale huevos y haz un DS 21
Este modelo, sustituto del Trafic (del Kangoo no se), podría tener varios hermanos. Uno que se sabe, es japonés, el Nissan Primastar o NV300. Pero parece que estarían hablando con Volvo Trucks para ver si también ellos tendrían una versión
También podrían hacer algo con Mercedes, porque así sería más fácil de rentabilizar toda esa nueva tecnología…
Todos amigos de Geely, ya se empiezan a notar los lazos
Volvo Trucks también es de Geely?
Volvo Trucks pensaba que no era de Volvo
Desde hace un tiempo también tienen participación en la división de camiones
Es que nadie ha leído el artículo de Geely 🥲😁 jajajajajaja
Lo leí, pero no me fijé en lo de Volvo Trucks, porque leo Volvo y siempre pienso en la marca de coches 😅
Nueva información.
El grupo Renault acaba de anunciar la creación de una nueva empresa conjunta con su homólogo Volvo Group, propietarios de Renault Trucks, Volvo. Trucks, Volvo Bus o Mack. Esta nueva entidad independiente de Renault, actualmente denominada Flexis, tendrá su sede en París y serán copropietaria a partes iguales.
Nissan anunció que el fabricante japonés también se beneficiaría de FlexEVan.
FlexEVan se basa en una nueva plataforma eléctrica de 800 V, con forma de monopatín, y en una nueva arquitectura de software SDV equipada con un sistema ultrapotente desarrollado con Qualcomm.
Teaser oficial.
Fuente: L´Argus
Creo que puedo hablar por todos diciendo que NO es lo que esperábamos 🫥
Parece de juguete, y también no se, como futurista, aunque habrá que verlo entero para opinar mejor
Parece un diseño de los tipicos que puedes ver en juegos, tipo semifuturista…
Esta furgoneta no la compras, la adoptas y le das un abrazo
Menudo lío, van a sacar unas furgos eléctricas, dicen que recuperan el nombre de la antigua Estafete, eso deriva en renders en plan retro, pero al mismo tiempo sale la noticia e imágenes oficiales que en nada se parece.
Que esperamos, unos cubos modernos o una reinterpretación de un modelo clásico?
- Debes estar registrado para responder a este debate.