INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2027 Volkswagen ID.1
Etiquetado: 2023 Voklswagen I.D.1, 2023 Volkswagen ID.1, 2027 Volkswagen ID.1, Volkswagen
- Este debate tiene 89 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 9 horas por
Kenny13.
-
Empeora cada vez más. Si llega así que horror de diseño.
No veo sentido a que fuercen lo de la tira lumínica unida en un segmento A.
Se presentará en forma de concept a principios de Marzo.
- El estreno mundial del modelo de producción está previsto para 2027.
- Con un precio base de unos 20.000 euros, el nuevo modelo eléctrico de acceso a la gama resultará atractivo para una amplia variedad de grupos de usuarios. Schäfer: «Un Volkswagen eléctrico asequible, de alta calidad y rentable, de Europa para Europa
Teaser.
Fuente: Volkswagen
Yo no le veo el parecido… Si nos ponemos así, que renault le devuelva a MINI los ojos redonditos.
Dicho esto, el coche DICE ALGO que ya es más que todo lo que hemos vivido de los ID actuales.
Tengo esperanzas en esta nueva generación de peques de VW, el ID2 y el ID1 parece que por fin van a ser productos sólidos
Pues se parece al proto qué salio mucho antes que el ID 2 y que según se había cancelado, guardaron esa imagen frontal para este ID1 qué pensábamos iba a ser más cuadrado y se ven sus líneas suaves muy VW I.D.
Posdata siento que los plásticos de los nuevos ID1 y ID2 serán reciclados y con apariencia barata por lo de los costos.
Al ver el teaser me ha venido a la mente el frontal del Suzuki Ignis.
En el teaser hacen referencia al Lupo y UP, puede que lo de los faros redondos sea un guiño al Lupo.
El concept parece que se llama ID.EVERY1
https://www.motor.es/noticias/volkswagen-id1-concept-teaser-2025106515.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.