Etiquetado: 2023 Voklswagen I.D.1, 2023 Volkswagen ID.1, 2027 Volkswagen ID.1, Volkswagen
- Este debate tiene 98 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por
The_Osco.
-
Pues se parece al proto qué salio mucho antes que el ID 2 y que según se había cancelado, guardaron esa imagen frontal para este ID1 qué pensábamos iba a ser más cuadrado y se ven sus líneas suaves muy VW I.D.
Posdata siento que los plásticos de los nuevos ID1 y ID2 serán reciclados y con apariencia barata por lo de los costos.
Al ver el teaser me ha venido a la mente el frontal del Suzuki Ignis.
En el teaser hacen referencia al Lupo y UP, puede que lo de los faros redondos sea un guiño al Lupo.
El concept parece que se llama ID.EVERY1

https://www.motor.es/noticias/volkswagen-id1-concept-teaser-2025106515.html
A mí ese frontal me recuerda más al Suzuki ahora que con el anterior teaser haha.
Me gusta ese dibujo, ya veremos como lo llevan a la calle. La trasera parece que va a mantener la imagen de los Up!, pero el portón está mucho más elevado
Se presenta el 5 de Marzo a las 6:30 pm
El concept se llamará ID. EVERY1.

Fuente: Volkswagen
Pues si, más fácil sería ponerle ID.1 Concept y arreando.
A mi me gusta lo que hacen con los nombres. Y es una pena que no tengan los huevos de llevarlos a la serie.
Si, tendría carácter, sería llamativo. Pero luego volvemos a la realidad, es VW 😅😅
Ojalá nos sorprendiesen…
A ver, será un UP! 2.0, pero el ID.2 se ve mucho mejor de lo que pensamos tras los primeros ID. así que yo me espero alguna sorpresa
Presentado el concept.
- Estreno mundial: la ID. EVERY1 es el concept de Volkswagen sobre el eléctrico de 20.000 euros de Europa y para Europa
- Inteligente, flexible y asequible: el diseño deportivo, el interior versátil y las características digitales hacen la versión de producción del ID.1 atractivo para clientes privados y comerciales
- Siempre actualizado: una nueva y potente arquitectura de software permite actualizaciones y mejoras de por vida del modelo de producción
- Plan futuro de Volkswagen: nueve nuevos modelos para 2027, incluidos cuatro modelos eléctricos basados en la nueva plataforma de accionamiento eléctrico modular (MEB) con tracción delantera

Fuente: VolkswagenEs sencillo y bonito, sin grandes alardes. Tiene un aire al nuevo Twingo (lógico) pero con menos extravagancia en los faros y pilotos. Entre este y el Id.2, siendo ambos muy distintos, no sé con cuál me quedaría la verdad. Al final no ha sido la horrendez esa del ID.LIFE.
Dice VW que tendrá “sufficient range – 250km and 95PS”. Para un coche que llegará dentro de dos años 250km (que reales serán 200, o menos), me parece bastante lamentable.
Me da igual que sea un coche para ciudad etc, estamos hablando de un coche que partirá de 20.000€ con una autonomía de 200km.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.