Etiquetado: 202X Nissan Leaf III, Nissan
- Este debate tiene 98 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 7 horas por
DTM995.
-
Teniendo en cuenta de donde veníamos y cómo eran las dos generaciones anteriores… Este me parece una obra de arte.
Se nota que es un coche que está diseñado para ser eficiente y que han ahorrado en ciertas partes del interior, pero tampoco me parece nada exagerado, como comentáis, esta semana hemos visto ejemplos peores de cómo ahorrar costes.
No sé si es buena idea tanta diferenciación en la situación de Nissan..
https://forococheselectricos.com/noticias/nissan-leaf-diseno-diferente-20250618-37470.html
La verdad, no me gusta, no sé si lenguaje de diseño no me convence, lo veo muy simple…
La versión presentada no está nada mar (a mi gusto le sobran las barras del techo), pero la versión básica da dolor de ojos… parece que no quisieran que se venda.
Realmente seamos honestos, esas versiones nos las compra ni peter. Las sacan para que te sangren los ojos y luego por 1000-1500 euros te dan la versión superior que es considerablemente mejor.
La regla de las tres variantes: la buena, la fea y la mala. Esto Apple lo lleva haciendo lustros con el iPhone…
Render Nissan Leaf Nismo.
Los anteriores tuvieron nismo, aunque fuera conceptual.
lo que pasa es que aqui no se si les quedara dinero incluso para el concept
Si le pega pero en una i.agen de mitsu se ve claramente el frontal del leaf sin cambios, ojalá cambiaran la política del diseño porque pues la marca mitsubishi tiende a tener cero personalidad, bien podrían cambiar el portón trasero y el interior de los pilotos y hacer algo propio que no significa un gran gasto, menos tiempo de pruebas, pero viendo lo último de la marca se ve que solo cambiaran logos
¿Qué pasaría si Mitsubishi vendiera SÓLO coches relogotipados? ¿Si no tuviera por tanto nada de trabajo para su ingeniería? ¿Tendría sentido una marca así?
Yo no sé si le pondrán Eclipse Cross, porque el Scenic parece que se llamará así.
Capaces son de ponerle Lancer o Galant. Tiempo al tiempo
Correcto. Me sonaba que ya se había hablado de reutilizar el nombre pero no recordaba para cual. Pues sí, Lancer me lo creo. O que lo llamen «io» como el Montero chiquitito.
Visto lo visto, no me sorprendería que fueran a llamarlo Lancer y si luego sale una versión Nismo, le hacen un primo EVO.
Precios del Nissan LEAF 2026 en España
Mecánica Engage Engage+ Advance Evolve 130 kW (177 CV) 52 kWh 36.695 € 38.195 € 130 kW (177 CV) 52 kWh V2L 38.615 € 42.175 € 44.095 € 160 kW (218 CV) 75 kWh 41.695 € 43.195 € 160 kW (218 CV) 75 kWh V2L 43.615 € 46.575 € 48.495 € Precios vigentes desde Enero / 2026 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-nissan-leaf-2026-gama-2026112267.html
Carisimo para lo que es. No se cansan de darle ventas a tesla?
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Carbuzz.com