INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Porsche Cayenne mk4
Etiquetado: 202X Porsche SUV 7 plazas, Porsche, porsche 7 plazas, Porsche 7 seats, porsche cayenne xl, Porsche SUV 7 plazas
- Este debate tiene 73 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 8 horas por
DTM995.
-
Me dices que es un jaguar J-Pace el de la imagen de la trasera y me lo creo
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.carscoops.com/2024/05/was-porsches-k1-prototype-really-a-2026-cayenne-ev/
A este nuevo Panzer le podrían meter el nuevo Diesel con batería y tener etiqueta 0.
Echen a rodar más protótipos por Escandinavia para tener los ajustes necesarios y mejorarlo tanto en calidad de piezas y ensamblaje.
Ahora si se ve como un SUV de 7 plazas, aunque sean pequeñitas. En las imágenes de la anterior página, no se si por la foto en si o el ángulo, parecía otra cosa
Pues miren ustedes por donde a este nuevo panzer si le colocan diésel me inspira…
Ya dije yo que parecía una especia de Macan Sports Turismo, pero luego se dio por hecho que era una mula. Al final qué es? 😂
Kenny, que tiene pinta de ser el definitivo
No es ninguna sorpresa ver parecidos entre los diferentes modelos de la gama porsche, y lo mismo cuando venga el cayenne el año que viene
Claro, pero yo no solo me refiero a que se parezca en los detalles, sino a que parece un Macan alargado, por tamaño y proporciones. A lo mejor es cosa de las fotos y resulta que es mucho más grande.
Pero estamos en las mismas, si algo saben jugar los alemanes, es a las matrioskas
- Debes estar registrado para responder a este debate.