INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Porsche Cayenne mk4
Etiquetado: 202X Porsche SUV 7 plazas, Porsche, porsche 7 plazas, Porsche 7 seats, porsche cayenne xl, Porsche SUV 7 plazas
- Este debate tiene 79 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por
DTM995.
-
Nosotros lo tenemos como SUV de 7 plazas, pero en motor.es dicen que es el Cayenne
https://www.motor.es/noticias/porsche-cayenne-ev-2027-fotos-espia-2024102484.html
Pues a mí me vais a perdonar, pero viendo esas fotos no lo veo taaan grande. A lo mejor me engaña el camuflaje pero lo veo como una especie de Macan alargado sin más. Veremos en qué queda.
Nos hemos acostumbrado a ver bichos de 5 metros y medio de USA o de China y ahora este que seguramente supere los 5,1 pues no nos parece tan grande, lógicamente
Creo que no me he explicado. Por muy largo que pueda ser lo veo más “pequeño” que un Cayenne. Ya digo, será cosa del camuflaje, pero para que se entienda, si el Macan fuera un Captur y el Cayenne un Austral, para mí éste sería el Symbioz, sabes?
Ojalá no, y sea una especie de Q7 menos “todoterreno” y más “turismo”. Veremos.
Supongo que porsche busca una línea más sutil, en vez de los diseños barrocos de algunas de sus rivales, el macan por ejemplo tiene un diseño bastante limpio y sencillo.
Ten en cuenta que lo comparas con el cayenne actuam que parece un pez con ese frontal y que el próximo sufrirá el mismo tratamiento que este y el macan así que se verán todos más pequeños?
No hablo de diseño, es un tema de proporciones y relación con el entorno en las fotos. Me da esa sensación de coche más reducido. Pero es solo eso, una percepción.
Igual no está claro que sea el supuesto landjet. En muchos videos que inclusive están en este hilo, dicen que es el próximo Cayenne.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-cayenne-electrico-fotos-espia-nurburgring-2024103131.html
Porsche muestra oficialmente con camuflaje el Cayenne de cuarta generación en la variante eléctrica.
Aunque seguramente la primera versión en debutar sea la eléctrica, Porsche prepara 2 motorizaciones más de combustión e híbridas.
Fuente: Porsche
El cayenne eléctrico? En algún universo donde se haya lanzado sí.
De momento van solo por el Macan eléctrico y en marzo llevaba unas 10.000 reservas
- Debes estar registrado para responder a este debate.