INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Porsche Cayenne EV mk4
Etiquetado: 202X Porsche SUV 7 plazas, Porsche, porsche 7 plazas, Porsche 7 seats, porsche cayenne xl, Porsche SUV 7 plazas
- Este debate tiene 119 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
Pablo Crespo.
-
A mí me parece bastante similar a la actual, salvo tal vez la altura, pero de momento la veo prácticamente idéntica, pudiera ser cosa del camuflaje….
El frontal y la trasera tiran algo más a la estética que tiene el Taycan.
La zona acristalada del normal no va camuflada? Parece un coche chino aleatorio..
Me refiero a la zona acristalada lateral, que con esa forma parece un MG.
Nuevas fotos de espía. El interior al descubierto.
https://www.motor.es/noticias/porsche-cayenne-electrico-interior-2027-fotos-espia-2025108977.html
El interior con tanta pantalla y esa en L hacia la consola central pierde mucho para mi.
En principio pensábamos que este era el K1 por su mayor tamaño respecto del Cayenne y que estaban los 2 de pruebas, pero después confirmaron que era el Cayenne EV desde la marca y se modifico el nombre y lo demás. No se sabe si es k1 llegará mas tarde, está cancelado con todo el movimiento de los últimos años o este puede optar por 7 asientos y con eso lo solucionan.
Entiendo…gracias.
Y el «crossover» del otro hilo que sería? Donde se ubica?
Si ya se está hablando del mismo tema en el hilo del crossover, no mezclemos conversaciones 😉
Coupe.
- Debes estar registrado para responder a este debate.