INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Ferrari F244
Etiquetado: Ferrari, Ferrari F244
- Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por
DTM995.
-
El frontal avanza, podría tener ya partes definitivas, la foto la vi en un instagram no recuerdo el nombre:
Para mi lo más Desepcionante de este auto, es que se trata de una SUV, cuando esperaba que la marca sorprenderá con algo tipo SF90, pero bueno es lo que hay… Ahora quiero ver que denominación estúpida se van a inventar para no decir que es un eléctrico…
La foto tiene pinta de ser de varryx
Y lo interesante es el golpe contra Lambo y Porsche que no hacen más que acumular retrasos.
El puroangue iba a ser un desastre (decían) y ahora es una máquina de hacer dinero (que era lo que se veía venir)
Da igual como lo llamen, lo venderán como churros porque sabrán como colarlo
Se presenta el 9 de Octubre.
También comentan desde Ferrari que este modelo no representa una transición hacia los modelos eléctricos, si no suma a la gama con diferentes motorizaciones.
Fuente: Ferrari
Seamos o estos, cual era el lema de Don Enzo?, (más o menos) «hago coches de calle para costear las carreras».
Ahora, seamos claros, su principal fuente de negocios es, algo «hetereo», como niebla, pues viven del nombre, del pasado, de las leyendas antiguas… Y siguen vendiendo coches de calle rosquillas, y las Scuderia lleva sin traer un título a Fiorano desde 2008.
Y todo esto no es una crítica destructiva, al contrario, han sabido reinventarse, darle la vuelta a la filosofía del Patriarca, y siguen siendo Rolex y Patek Philippe al mismo tiempo, incluyendo a Casio (una de las pocas marcas que no ves un anuncio suyo, siendo una marca completamente generalista, el mismo caso que Nintendo, desde 1889 dando guerra), Vega Sicilia en bodegas o la marca (que no equipo) Real Madrid…
Algunas siguen siendo fieles a sus orígenes, otras, han tenido que «reinventarse» para seguir «en el candelero»… Ferrari, haga lo que haga, lo haga mal con coches de calle (que los ha habido, y varios) o en circuitos, sigue estando al nivel de las antes mencionadas (por cierto, alguno conoce algún anuncio de las marcas antes mencionadas [si eliminamos la parte Play Station y los Sponsors de la ecuación, que en esos 2 casos, se podrían eliminar de la ecuación y estaríamos en la misma situación]).
Bravo por ellos, que no se cómo lo hacen, que hasta el modelo más anti Ferrari que puedas ver, es que te enamora…
Honestamente esta cosa no me enamora en nada, no entiendo el miedo de Ferrari de haber evitado crear un verdadero deportivo eléctrico, no un SUV Crossoverisado cuyo segmento y tipo será maquillado con alguna tontería de marketing del estilo «no es un SUV es un cuatro puertas con impulso motriz del epiritu del fundador» … En verdad estoy cansado de los malditos SUV, no niego que hay modelo que me gustan y deseo alguno como la Eletre, X5 o la Cayenne, pero es que todo gira ya al rededor de ellos, ya los aborrezco… Regresando al Ferrari, ya se que las imágenes de patentes no tienen nada que ver con un modelo de serie, pero claramente apuntaba a un deportivo tipo SF-90, en teoría querían emular un auto de motor central, hubiera sido genial que hicieran algo así, mejor los Chinos ya lo hicieron… En fin, otro SUV a la lista… Por más que veo este modelo, no me, se ve muy blando, muy sencillo, no veo un Ferrari, al menos su Purosangre tiene más presencia que este…
Pues no habrán creado un verdadero deportivo eléctrico por que ya son varias las marcas que dicen que sus clientes no tienen un verdadero interés en los deportivos eléctricos.
También si quieres sacar un modelo EV para bajar el porcentaje de CO2 de la marca pues mejor un crossover que va a tener más ventas que un deportivo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.