Inicio › Foros › Novedades › Vehículos presentados › Ferrari Luce [F244] (2026)
Etiquetado: 2025 Ferrari EV, 2028 Ferrari F244, Ferrari, Ferrari electrico, ferrari electrico 2024, Ferrari EV, Ferrari F244
- Este debate tiene 186 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
The_Osco.
-
Lo leí ayer, también es un mensaje normal, que van a decir en Ferrari ahora con el bombo que han dado, con adelantamientos en como será el modelo y a 2 meses de presentarse.
Solo pueden decir que ofrecerán un eléctrico, ya están metidos. Luego que el mercados y sus compradores hablen y ya ellos dirán en un tiempo si les ha ido bien, mal o normal con lo esperado.
El Ferrari Luce tendrá un precio inicial entre 500.000 € y 600.000€
Según el medio Reuters indicaba que empezaría en los 500.000€ hace unos meses, pero ahora Bloomberg indica que podría empezar en los 550.000€
Ferrari ha fijado un precio inicial preliminar de aproximadamente 550.000 euros. Sin embargo, el precio final podría variar hasta un 10%. De mantenerse esta cifra, el Luce sería 100.000 euros más caro que el Purosangue con motor V12.
Fuente: Bloomberg
Tirao de precio. Yo creo que es una estrategia para vender el purosangue aún más caro
No si rentable les va a salir rentable, porque no va a costar producir eso ni de coña. Pero como no quieren perder dinero sino seguir ganando una burrada (no recuerdo cuánto, pero era más del 20% por unidad vendida?), con ese precio lo van a conseguir…
Si que va a salir caro… va a tener que ser muy superior al resto para justificar mínimamente la diferencia de precio. Ferrari debe ser la única marca que se puede dar el lujo de poner precios absurdamente caros y vender todo lo que produzcan, pero aun así en este caso no lo veo tan claro.
Pues tampoco ha sido una presentación como tal, ha sido un Reveal y ya.
No me puedo creer que eso haya sido aprobado. PERO QUÉ BASURA ES ESA?
Viendo a Mercedes, y ahora Ferrari, igual los que estamos desfasados somos nosotros?
Esperaba algo más personal. Podría ser de cualquier marca china.
Decidme que cuesta 34000€.
Porque entre eso, y esto, la linea es finisima, como la que se habrán tomado los diseñadores.

Viendo a Mercedes, y ahora Ferrari, igual los que estamos desfasados somos nosotros?
Siempre han habido coches terribles en todas las épocas. Supongo que Ferrari quería formar parte de este grupo. Y lo de mercedes realmente es el resultado del agotamiento de una línea de diseño. Empiezan bien, van evolucionando hasta que terminan derivando es auténticas atrocidades.
Acabo de leer que está toda la producción vendida de este …Ferrari ?
habrán limitado la producción a 5 xd
4 para el museo y otro a johnny ive
Mercedes ahora mismo se está partiendo de risa con las críticas a trasera de su eléctrico V8 .
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.