Dark Light

2028 Ferrari F244

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2028 Ferrari F244

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)

O a lo mejor, viendo cómo se mueve la marca… Algunos nos hemos vuelto (algo) conformistas???

ant

Por mucho que digamos que es un SUV, la distancia al suelo es bastante menor que los SUVs que pululan por el mercado, y es que si tiene que tener las baterías en el suelo del coche va a ser algo más alto, pero a años luz de un Arona o un Tucson, por ejemplo, un Ferrari siempre será un Ferrari, aunque sea eléctrico…

Creo que los prototipos todavía no muestran las proporciones reales del vehículo de producción… de lo contrario se lo vería muy achinado. Espero que sea lo más similar a un Purosangue

El Prototipo va tapadísimo y con mucho camuflaje que cambia las proporciones. Yo creo que hasta que no se vaya a presentar no se verá claramente como puede ser la carrocería.

Teniendo en cuenta en comentario de ant, si es un electrico, y tan bajo como en el último render, las baterías deberían de llevar una protección en todo el piso inferior… O un sistema de elevación neumática mediante interruptor, al menos para los tochos de ciudad para reducir la velocidad, la entrada a garajes…

Diga lo que diga la marca (que sea un SUV o como lo denominen), puf, viendo los prototipos, para mi es un heredero puro de FF y no un derivado del Pourosangue…

De normal suelen llevar una buena protección.

los tesla llevaban una triple lámina de protección, incluyendo una de titanio

https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/tesla-model-s-se-refuerzan-los-bajos-con-un-escudo-triple-para-evitar-danos/amp

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)
                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.