Etiquetado: 2025 Ferrari EV, 2028 Ferrari F244, Ferrari, Ferrari electrico, ferrari electrico 2024, Ferrari EV, Ferrari F244
- Este debate tiene 85 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 11 horas por
DTM995.
-
Me gusta mucho el volante, espero que llegue a otros modelos de la marca
@The_Osco si soy fan de algo más que de los coches HEV es de Apple jejeje. En serio, esperemos a Mayo para la valoración completa, que puede ser genial.
El diseño interior del Bugatti Tourbillon también es de este tipo, en el que te sientes en una obra de arte.
Respecto a los diseños “fallidos” comparto que el del magic mouse es controvertido, pero al final se carga en tan poco tiempo, que no suele ser un problema la posición del conector.
Yo admiro a Jony Ive, pero este fue uno de los primeros productos diseñados por LoveFrom.

Yo lo considero un buen diseño. Buen diseño de interface, buenas reminiscencias al pasado, y seguramente lo que mas han tenido en cuenta, que si la pantalla del principal también se puede regular, va a ser el salpicadero más egronómico que pueda haber. Estos son los puntos en los que se han centrado, y coincide bastante con toda su trayectoria.
Otra cosa es que ahí veamos un Ferrari, pero es que pedirle a Lovefrom una colaboración con ellos es un sinsentido. Ni el estudio ni sus integrantes han hecho un diseño agresivo en su vida. No se trata de que sea bueno o malo, es que no refleja la marca. A no ser que haya sorpresitas y (espero) nos callen la boca.
Otra cosa que no entiendo es que hayan pasado a internalizar los diseños en Ferrari, con resultados meh, y que externalicen interiores…
Claro, yo en ningún momento he dicho que no me parezca un buen diseño, pero como ya he dicho, me parece más adecuado para un Panda que para un Ferrari, con la información que tenemos a día de hoy.
A mi el diseño del interior me gusta bastante. Lo peor es la pantalla central que parece un iphone (podrían haber buscado algo diferente), pero el volante, los mandos, la pantalla del conductor y demás se los ve muy bien, simples y modernos pero con algún toque retro.
Tengo mis dudas en el tono aluminio de la plancha, si en la práctica parecerá realmente aluminio y no un plástico pintado gris como suele suceder. Los aireadores parecen un poco cutres en los render.
En cualquier caso, mil veces mejor que el festival de pantallas y luces ambientales que está tan de moda.
La primera reacción en mi caso ha sido WFT. La segunda ha sido levantar una ceja. Y la tercera es darle una nota cercana al notable. Ahora mismo tan sólo podría criticar el aspecto del aluminio (sabiendo que es un render, pero se podrían haber esmerado más), y la forma del cuadro por la parte de arriba. Creo que no debería haber sido recta sino rodeando los relojes.
Jony Ive + LoveFrom team assemble entire books for each project – 4 in the case of Ferrari
Typeface tests, material swatches, proportions, photos, rationale… a physical artifact of taste and intent. The work ships with its own mythology and it's incredible every time https://t.co/EvKFqMxwtd pic.twitter.com/DKrOhJjFOV
— Josh Kale (@JoshKale) February 9, 2026
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.