Pensaba que eras más joven y ella más mayor, es que lleva tanto tiempo en este mundillo…pues aparte de guapa y que fué Miss España, tiene buen gusto para los coches.
Jajaja, incluso de forma virtual tengo que leer la misma coletilla… Joer
Na, estoy de.coñas.
Iba con otra mujer que no reconoció pero que también se las gastaba.
Y si, si tiene un bicho de estos en su garaje, que .más tendrá?
Por cierto, ayer vi de quién es el STO que caze hace unos meses del Hidalgo jr., el de la aerolínea… Y yo pensé lo mismo, si tiene para un STO, le daría para un F40 o un 288GTO, perfectamente…
Teniendo el sueldazo que imagino que debe tener, que de 7 cifras no baja (especulación mia), segurísimo… Puede tener lo que quiera.
Aunque si yo fuera el y estuviera en su situación, no haría tanta ostentación, no vaya a ser que alguien le dé un disgusto por la calle.
Es un Chino GAC GS3, se vende en varios mercados pero aquí solo lo ofrecen para las empresas de alquiler. Y esos de prototipe dando vueltas, aunque el coche ya tiene sus años, será para intentar hacer algo de bombo
Es un coche barato, en foto a mi me parecía correcto pero vi uno y menuda cosa mas barata se ve, un MG o un Arona que cuestan igual tienen mejor porte.
O eres un empresario que ganas 6 o 7 cifras al año o eres un CEO por qué poca gente, aunque sea un alto ejecutivo de una gran empresa, puede permitirse entre 125 y 220 en un coche… Y si a eso le añades los gastos, las cifras se disparan. Y si puedes permitirte un 911 Turbo o TurboS, que no lo veo bien, seguro que alguna joya más tendrás en tu garaje/colección/museo… Algún torito especial, algún Caballino Rampante Speciale… O cosas así.
(Guiño, guiño), algún Zonda o Koeningg escondido «en la guantera».
Ahora en serio, me da que eres el único de por aquí que puede permitirse semejante juguete, así que mi más sincerabuena.
A mí me pasó lo mismo. De hecho me pareció curioso comparar el tamaño con el Tiguan de primera generación que tenía delante porque me parecieron bastante semejantes.