Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 3 entradas - de la 8,801 a la 8,803 (de un total de 8,803)

IMG_20260212_130644186_MFNR_PORTRAIT

Es el mismo pero en gris que el blanquito de ayer… Pero como veis, ya se marchaba.

Pues si DTM, en ciudad, le debe de sufrir hasta en el Yunque, el Estrivo y el Martillo del oído..

Pero fuera de carretera, se debe de merendar con papas, al G de Merche y al británico, en cualquier terreno off road… Y lo divertido que puede resultarle al dueño?, por qué las dos veces que lo he pillado tenía rastros de barro y gravilla… Ni me quiero imaginar este bicho en zonas con las lluvias actuales… Es que puede acceder por cualquier camino o ruta forestal para echar una mano (no lo digo por este en concreto, pero cualquier de estos en esas condiciones, no sería el sufrimiento que tal vez tendrías con los europeos antes mencionados.

Bueno un Clase G o RR preparado con ruedas y mas altura libre como esta este no se yo si se los merienda tan facil.

Viendo 3 entradas - de la 8,801 a la 8,803 (de un total de 8,803)
        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
        Esto también te podría interesar
        7 usuarios en línea