- Este debate tiene 8,842 respuestas, 180 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 2 horas por
ABARTH.
-

Es el mismo pero en gris que el blanquito de ayer… Pero como veis, ya se marchaba.
Pues si DTM, en ciudad, le debe de sufrir hasta en el Yunque, el Estrivo y el Martillo del oído..
Pero fuera de carretera, se debe de merendar con papas, al G de Merche y al británico, en cualquier terreno off road… Y lo divertido que puede resultarle al dueño?, por qué las dos veces que lo he pillado tenía rastros de barro y gravilla… Ni me quiero imaginar este bicho en zonas con las lluvias actuales… Es que puede acceder por cualquier camino o ruta forestal para echar una mano (no lo digo por este en concreto, pero cualquier de estos en esas condiciones, no sería el sufrimiento que tal vez tendrías con los europeos antes mencionados.
Bueno un Clase G o RR preparado con ruedas y mas altura libre como esta este no se yo si se los merienda tan facil.
No está mal lo que se entre ve de parte de la colección.
DTM, vete para atrás y la tendrás entera… Y esa es la moderna…por qué luego tiene otra de clásicos… Ahora colgaré una parte de ellos.

Continuamos con las rarezas;
Un Dodge gallego y una «derbi campeona»

Tengo mis dudas del modelo, se que es de Chrysler porque tiene la penta estrella en los vidrios, pero no se que marca y modelo sea, pareciera un Charger, pero la caída del medallón es diferente….
Este Dodge Charger, el Ford Mustang que pille el otro día… Haber quien trae un Camaro y tenemos el Trio Americano al completo.
Está mañana, un TurboS y un Carrera CS, de última generacion… Y al 458 de mi ex-suegro.
A los 2 primeros no he podido sacar foto por qué estaban las dueños, y el otro… Para que volverlos lo a enseñar.
Tiene años que no veo un 166, es un modelo bastante raro de ver en México, no tengo idea cuantos se vendieron pero no creo hayan sido muchos (además de que la historia de Alfa Romeo en México es bastante peculiaridad desde que regresó al país a principios del 2001 o 2002, primero fueron importados por el distribuidor de Ferrari, que vendia toda la gama completa incluidos GTV, Spider y los GTA, fue una gran época para buscar un Alfa, luego GM tomo el control y los vendía en los distribuidores Cadillac-Saab pero solo vendía el 156 y si no mal recuerdo el 147, después de que GM y Fiat rompieran lazos los retomo el importador de Ferrari, luego Fiat los comenzó a importar oficialmente pero su red era algo escasa por no decir casi inexistente, después FCA y ahora el grupo con nombre de Cerveza los vende en distribuidores que venden de todo en sus pisos de venta, al menos estos últimos nos trajeron el 4C)… Hace años solía ver seguido un 166 negro accidentado, por falta de piezas lo circulaban sin la fascia frontal, parrilla y faros (lo sé porque lo ví anunciado varias veces en internet)… Hablando de autos raros, uno que es aún más raro de ver, es el Lancia Thesis, he visto unos dos o tres, los vendía un importador, también llegué a ver un Lybra, pero ese era de la Embajada Italiana… Las embajadas suelen tener modelos raros de ver, ya sea que no exista la marca o pueden ser versiones no a la venta en el país como Mercedes con motor Diesel, Opel Vectra de la segunda mitad de los 90’s, un Holden Caprice, por decir algunos que recuerdo de cuando presté mis servicios en la Secretaría de Relaciones Exteriores…
Está mañana he estado a punto de cazar uno de los últimos Ferrari presentados, el Analfi… Poco, o corto, se queda pequeño de lo cerca que he estado de hecharles una foto furtiva…

Y está tarde, lo que pensaba que sería una caza en "pleno abrevadero"…

Aquí está… Dócil y manso. Aunque hoy ha empezado con una "rareza".

Y de nuevo, otro, pero está vez no me he atrevido a otra…

También, los RS6, negro y plata que ya he colgado, y un par de días atrás 2 RS3, siendo estos 2 los que más rabia me ha dado no haberlos podido fotografiar a tiempo, como el Ferrari.
Casualmente hoy hemos visto un California o Portofino, iba descapatodo, no es muy común Errenteria ver es este tipo de coches, iba lejos y no hemos podido sacarle una foto, era rojo y llamaba mucho la atención, estabamos más centrados en probar algunas cosas en el Tourneo de mi hijo que tantos quebraderos de cabeza nos está dando.
Los nuevos modelos M70 y M90 del fabricante ruso de automóviles Moskvich se presentaron en la conferencia ForAuto2026.
Moskvich M70:

Moskvich M90:

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Un francés español y un británico cohete.