INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,564 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 horas, 45 minutos por ant.
-
Hoy no traigo uno que he visto, al contrario, uno que aun no he visto. Alguien sabe si ya se vende el nuevo Clase E? El otro día me acordé del modelo y caí en que aun no he visto ninguno por la calle. No sé si es que aun no se comercializa, si ha habido algún retraso o si no se está vendiendo bien.
Lleva ya tiempo en venta, de hecho el evento de prensa creo que fue en el sur de España hará lo menos 3 meses.
En los conces se puede ver
Me hago un poco de publicidad 🤣
Pues les ha faltado tiempo para traer el nuevo Captur. Y yo que iba a ver si tenían algún Duster… Aunque el Rafale a cambio no está mal.
Un veterano Mercedes 190 taxi de Madrid con matrícula de Barcelona por Bilbao.
Ahí queda eso, pero sin fotos.
Pues si que han llevado rápido el Captur al conce si. El Rafale parece un clon del que había en Gijón jajaja. Mismo color, acabado…
Como buen friki haciendo fotos a coches
el Hispano Suiza por Segovia
El midget es precioso, increíblemente pequeño para los estándares de hoy
Que buen repertorio Radik, pero el Hispano Suiza destaca entre todos y el MG precioso.
Ayer vi el primer Volvo EX30. Me pareció súper “cute” pero muy muy pequeño.
Hoy he visto mi primer EQE de Merche y la verdad, al natural se me mucho mejor que en foto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.