INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 6 horas por Sombrilla500.
-
Creo qje he visto más EQS que EQE y contra todo pronóstico. Ninguno en formato SUV
Tengo que decir que en vivo no se ve taaan horrible, lo que sí se ve es altísimo y por tanto en proporción se ve estrecho.
Justo el otro día me encontré con uno como el que has visto Kenny, pero en rojo y con las llantas grandes.
Me dio la sensación de ser excesivamente esbelto, demasiado alto.
Espero que hayas pedido un deseo, coche raro de narices para ver.
Cuantos Alpine GTA quedarán sueltos?
Hoy alguien estrena Santa Fe, ni tan mal en vivo.
Es raro pero no feo
Yo lo vi por primera vez el año pasado de pruebas y me pasó igual, se veía raro de tan cuadrado pero bien en general.
Acabo de ver el nuevo Amarok por la calle, no tenía ni idea de que se vendiera aquí el nuevo.
Lo que sí estoy viendo un montón ya es el nuevo Tiguan, prefiero el anterior.
No lo trago. Y pienso que ese color va a envejecer fatal, de hecho ya me parece demasiado trillado.Y porque lo van a sacar del mercado. pero si dejasen el mk2 a la venta, me da que se seguiría vendiendo mejor que este.
Yo vi esta semana por la autovía del Cantábrico, en dirección Santander, un camión grúa cargado con un Alfa Romeo Junior Veloce, en rojo, pero iba conduciendo y no pude fotografiarlo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.