INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por Guillermooo.
-
yo este fin de semana e visto el primer e92 en mi parking, prometo poner fotos El Ferrari tenía un frontal bastante salvable, me recordó mucho al Pininfarina Rossa, uno de mis diseños favoritos. [quote quote=”marea”]
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”YIBOW”]
Nunca me gustó este concept, parece una mezcla entre berlina y MPV, de lo peorcito que ha hecho Giugiaro.
[/quote] No te olvides del maravilloso GG50.
[/quote] a mi el ferrari si k me gusta, el alfa, horrendo.
[/quote] En lo personal ni uno ni el otro…
[quote quote=”datigol”]
yo este fin de semana e visto el primer e92 en mi parking, prometo poner fotos
[/quote]
Pues sí que se dan prisa algunos … Aquí, la presentación ha sido no hace ni una semana.espero que el 169 no tenga mucho que ver con el Visconti, y es que desde hace ya mucho tiempo que ItalDesign no hace cosas salvables siquiera, la entrada del “hijísimo” Fabrizio me temo que ha acabado con el padre… Como que se han centrado en esa trasera tan fea qu tiene el BRera y el Vosconti… [quote quote=”BLACK_SLR”]
Como que se han centrado en esa trasera tan fea qu tiene el BRera y el Vosconti…
[/quote] Pues a mi el brera me encanta, pero no veo ese diseño para el 169..
Y esta mezcla de 159, 8C y Visconti que os parece? [img width=650 height=334]http://img247.imageshack.us/img247/3273/alfa169ym2xm1.jpg Raro, cambiaría el morro entero. No pega para nada con el resto del coche. Ese frontal es raro pero el coche tiene algo que haga que me guste. Si me dicen de cambiar algo cambiaría los faros delanteros, el resto lo dejaría tal cual. Otro chopito..
[img width=650 height=386]http://img83.imageshack.us/img83/2140/169oi2.jpg Me gusta más el granate..
Me gusta ese azul, pero dudo que tenga al que ver con el 169 por una simple razón, el tamaño de las puertas traseras que es muy chico… Por cierto lindos rines…
- Debes estar registrado para responder a este debate.