INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Giulia (2016)
Etiquetado: Alfa Romeo, Alfa Romeo Giulia (2016), Alfa Romeo Giulia GTA (2020), Alfa Romeo Giulia QV (2016)
- Este debate tiene 407 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por
The_Osco.
-
Solo falta Ángel Cristo y se montan un espectáculo de lo más chusco… p**o circo. Y esto es lo que pasa cuado se quiere fardar de tiempo de desarrollo record. la noticia es oficial? , creo que son insidias , espero alfa se juega mucho Parece que se ha filtrado la gama de motores
– 2.0i T 200cv automático
– 2.0i T 250cv automático y RWD/AWD
– 2.0i T 280cv automático y RWD/AWD
– 2.9 V6 BT 490cv automático (8 velocidades)
– 2.9 V6 BT 510cv manual/automático
– 2.2 JTDM 150cv manual/automático
– 2.2 JTDM 180cv manual
– 2.2 JTDM 210cv automático y AWDA mi me parece extraña la gama.
Todos los gasolinas automaticos menos el QV que puede ser manual, o que haya 2 QV automaticos con 2 potencias diferentes (para otros mercados?), el diesel mas potente solo automatico y AWD…[quote quote=»A.P.M.»]Parece que se ha filtrado la gama de motores
– 2.0i T 200cv automático
– 2.0i T 250cv automático y RWD/AWD
– 2.0i T 280cv automático y RWD/AWD
– 2.9 V6 BT 490cv automático (8 velocidades)
– 2.9 V6 BT 510cv manual/automático
– 2.2 JTDM 150cv manual/automático
– 2.2 JTDM 180cv manual
– 2.2 JTDM 210cv automático y AWDA mi me parece extraña la gama.
Todos los gasolinas automaticos menos el QV que puede ser manual, o que haya 2 QV automaticos con 2 potencias diferentes (para otros mercados?), el diesel mas potente solo automatico y AWD…[/quote] Filtración incompleta.
Version 2.2 jtdm 180 cv ECO con menos de 100 g/km CO2.
La info sale de aquí
Reig Bigland anunció ayer en LOS ANGELES un nuevo motor – 2.0 TBI Multiair 2, todo de aluminio, 280 cv. 0-60 mph < 5,5 s.
Precio de partida de ese motor: 40.000 $
El cachondeito de los frenos que hubo aquí TEAM BREAK
No se si me equivoco, pero algunos rasgos de este Alfa Romeo Giulia me recuerdan al Jaguar XE Por si les interesa, les dejo este enlace con el catalogo del auto… http://www.auto-brochures.com/makes/alfa_romeo/giulia/AlfaRomeo_US%20Giulia_2017.pdf Hace unos días Ralph Gilles colgó en Instagram una foto y un texto agradeciendo el trabajo de Lorenzo Ramaciotti. La pongo con una foto del Giulia.
Ese cuadro, clima y aireadores son GIULIA STYLE y esos asientos son Alfa…. Y PORTÓN TRASERO.
Sería el ALFA SUV.

http://1.bp.blogspot.com/-adCVS270WyQ/VkxACHHa_uI/AAAAAAAAIUM/eY-n_7KT1wc/s1600/ALFA-ROMEO-GIULIA-51.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/4eadcfd0231104766dcf7bd33c002587.jpg 😀 😀 Gran apreciación! El salpicadero es muy similar, pero se pueden intuir diferencias sutiles, la visera superior o los aireadores tienen una forma un poco más angulada. EL patrón será un coche muy inspirado en el Giulia. Sin experimentos, construyendo imagen de marca.Venga que salgan más cositas!
Pues la boca de carga, si es el SUv, es enana enana. Muy pequeña [quote quote=»CgD»]Y no se podría tratar de una maqueta 1:2?[/quote]
Podria ser si, incluso la versión familiar y no el SUV (porque parece el mismo salpicadero que el del Giulia)Está claro que no es ningun coche actual, sino uno moderno
El Giula no es, porque la consola no cuadra, en el Giula baja una vez pasa la pantalla, y en el de la foto es recta (como un tejadillo) yo apuesto por el SUV. [quote quote=»lucus»]Quizá sea el restyling del giulia.;D [/quote] Yo lo he pensado, pero la boca del maletero no coincide.
Cuanto menos curioso. [size size=150]El Alfa Romeo Giulia se retrasa a causa de los resultados en los «crash test»[/size] Al Alfa Romeo Giulia le está costando salir del cascarón, la nueva berlina media italiana vuelve a retrasarse un poco más debido a que necesitan mayor tiempo para su desarrollo. El pasado mes de noviembre, anunciábamos que el Giulia necesitaba seis meses más para solucionar algunos problemas relativos a la seguridad y marcha del vehículo.
El anuncio de retrasos en los lanzamientos de Alfa Romeo se esta convirtiendo en un habitual, la semana pasada comentábamos que la parrilla de próximos lanzamientos de modelos nuevos se prolongaba un par de años más hasta 2020. Ahora nos llegan informaciones sobre el retraso de la berlina contabilizado en 6 meses que posiblemente afecte además los sucesivos lanzamientos por el efecto dominó.
El motivo no es otro que la seguridad. Según la fuente, Alfa Romeo ha obtenido no muy buenos resultados en las pruebas de crash-test realizadas internamente, en concreto de las pruebas de choque frontal, lateral y trasera. Al parecer requiere de un laborioso trabajo de re-ingeniería para subsanar estos errores y hacer a la berlina segura en caso de accidente.
El Grupo FCA necesita que el Giulia, el vehículo que encabezará el resurgimiento de Alfa Romeo como fabricante de lujo italiano, sea muy competente en todos los ámbitos para equipararse a los rivales alemanes que tiene en su punto de mira. Entre estos ambitos, deberá ser un referente en cuanto a seguridad alcanzando las cada vez más exigentes cinco estrellas EuroNCAP y la máxima puntuación del NHTSA de los Estados Unidos.
El Alfa Romeo Giulia es la nueva berlina media de los italianos que tendrá la osadía de enfrentarse directamente a los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C en cuanto a dinámica, prestaciones y lujo. Su gama de motores estará compuesta por propulsores de cuatro cilindros gasolina de 2.0 litros, de entre 200 y 280 CV, y diésel de 2.2 litros, de entre 150 y 210 CV.
La versión tope de gama contará con un propulsor gasolina de 2.9 litros V6 de origen Ferrari de hasta 510 CV con la posibilidad de combinarlo con una transmisión automática de doble embrague. Mientras que más delante se añadirá una opción gasolina de 2.0 litros de 330 CV y un V6 diésel de 340 CV.
Vía :
http://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-giulia-crash-test-201625770.html
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.