Dark Light

Alfa Romeo Giulia (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Giulia (2016)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 408)
  • Avatar de RadiK-Alfa

      [quote quote=»CgD»][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»CgD»]La versión Quadrifoglio en 3 colores distintos?

      Pues qué decepción, me esperaba las versiones normales.[/quote]

      Creo que mostrarán todas.[/quote]
      Eso había leído en una entrevista a alguien de la marca. Espero que las muestren, me parece que las versiones de calle son siempre las mas interesantes. Es fácil siempre poner mucha potencia y que un coche corra mucho, pero lo difícil es hacer versiones normales que a igualdad de CV, sean más rápidas o frugales que la competencia.[/quote]

      En http://www.europe.autonews.com tienes una entrevista completa a Marchionne y dice que las entregas del Giulia empezarán a finales de este año.

      Mañana deberán presentar toda la gama inicial.

      Avatar de Fuego

        [quote quote=»RadiK-Alfa»]

        Mañana deberán presentar toda la gama inicial.[/quote]

        Pues… ahí mismo se dice:

        Alfa Romeo

        [quote]
        The Giulia midsize car launches Alfa Romeo’s turnaround bid. The Giulia Quadrifoglio will be shown in Frankfurt powered by a Ferrari-derived, 503-hp, twin-turbocharged V-6 as Alfa emphasizes performance in a bid to gain an edge over its German premium rivals.[/quote]

        Avatar de BLACK_SLR

          Despues de meses de haber sido presentado, finalmente puedo decir que me encanta el trabajo hecho por la marca… No niego que esperaba un diseño mas atrevido, pero lo ya mostrado y visto a fecha muestra un auto sumamente deseable y unico…

          Avatar de RadiK-Alfa
            Avatar de lucus

              [quote quote=»BLACK_SLR»]Despues de meses de haber sido presentado, finalmente puedo decir quiero. me encanta el trabajo hecho por la marca… No niego que esperaba un diseño mas atrevido, pero lo ya mostrado y visto a fecha muestra un auto sumamente deseable y unico…[/quote]

              A mi me pasa lo contrario. Cuanto más veo el frontal más le veo cara de síndrome de down.

              Avatar de Palmero
                Avatar de daniS

                  Sisi, a mi el QV me gusta y tal, pero….y la versión «normal»??

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=»daniS-Line»]Sisi, a mi el QV me gusta y tal, pero….y la versión «normal»??[/quote]
                    No parece que lo hayan puesto en el salón, solo el QV

                    Avatar de marea

                      87.00 lereles el QV, o 103.00 una versión con asientos Sparco y frenos de material compuesto, y más opcionales.
                      500 € más caro que un M3 y 14.60 más barato que un C63 S a igualdad de potencia. Se podrá pedir con propulsión o total, manual o automático.

                      Yo, si tuviera la pasta, no me lo pensaba, la cuestión sería, el precio de las opciones?, de la traccion total o la propulsion, del cambio manual al automático?, y eso sin contar frenos cerámicos o los asientos deportivos, que viendo lo que sube estas 2 opciones en tarifa, no me quiero ni imaginar el precio como opción.

                      Según KM77.com

                      Avatar de Fuego

                        [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»daniS-Line»]Sisi, a mi el QV me gusta y tal, pero….y la versión «normal»??[/quote]
                        No parece que lo hayan puesto en el salón, solo el QV[/quote]

                        Estaba claro que iba solo el QV, una decepción total…

                        Avatar de BLACK_SLR

                          Veo un auti tapado en las fotos, saben algo???….

                          Avatar de Guillermooo

                            El coche es un coche con trazos definidos pero queda arruinado con la las curvaturas del capot y la zona vecina a la calandra. Tanto costaba darle coherencia y hacerlo con trazos algo mas definidos en el frontal? Quisieron transportan el lenguaje de diseño de la trompa del 8C en el centro de la trompa, pero los laterales los dejaron bien rigidos. O bien podrian haber hecho toda la trompa mas curva. Pero hicieron algo que quedo en pelea. El 159 en cambio tiene su coherencia, una cola mas sinuosa, un frente marcado. Pero aqui es un 95% de auto hiperdefinido y un 5% (la parte central de la trompa) curvo.

                            Avatar de Fuego

                              [quote quote=»Guillermooo»]El coche es un coche con trazos definidos pero queda arruinado con la las curvaturas del capot y la zona vecina a la calandra. Tanto costaba darle coherencia y hacerlo con trazos algo mas definidos en el frontal? Quisieron transportan el lenguaje de diseño de la trompa del 8C en el centro de la trompa, pero los laterales los dejaron bien rigidos. O bien podrian haber hecho toda la trompa mas curva. Pero hicieron algo que quedo en pelea. El 159 en cambio tiene su coherencia, una cola mas sinuosa, un frente marcado. Pero aqui es un 95% de auto hiperdefinido y un 5% (la parte central de la trompa) curvo.[/quote]

                              Para mi es más sencillo, lo que mata al coche son los faros y las entradas de aire tan exageradas en el paragolpes.
                              Por esto tenia tanta ilusión en el coche de calle (el normalito), al menos en este esperaría que el paragolpes sea menos ruinoso. Ya los faros quedarán para un restyling…

                              Avatar de artinata

                                lo he visto esta mañana en el salón y el interior me ha parecido muchísimo mejor de lo que pensaba. pero mucho mucho
                                mucho. me ha encantado la integración de la pantalla y las costuras en blanco y verde en algunos de los coches expuestos (todos en versión qv).

                                soy el tipo menos alfista que conozco y me ha parecido el mejor lanzamiento del salón.

                                Avatar de gusanllum

                                  Yo estoy seguro de que mucha gente va a cambiar su primera impresión sobre este coche. De estética y de calidad. Van en serio con Alfa.

                                  Veo ese de color azul de la foto del salón y me parece un coche guapísimo.

                                  Avatar de RadiK-Alfa

                                    Para mi es el coche del salón, junto a F-Pace y Mazda Koeru.

                                    El QV es brutal y en vivo seguro que más….

                                    El interior es espectacular, sencillo, sin botones, encajado, con ambiente que invita a conducir (como mi ex156 más que mi ex159)

                                    Y las versiones normales serán incluso más bonitas ya que no serán tan agresivas

                                    Desilusión por que esperaba la gama completa, que será presentada en Ginebra

                                    Lo de 7:39 está haciendo mucho daño moral en foros Kartofens

                                    https://www.youtube.com/watch?v=ZbhgrrQL0IY

                                    Avatar de P112

                                      [quote quote=»Guillermooo»]El coche es un coche con trazos definidos pero queda arruinado con la las curvaturas del capot y la zona vecina a la calandra. Tanto costaba darle coherencia y hacerlo con trazos algo mas definidos en el frontal? Quisieron transportan el lenguaje de diseño de la trompa del 8C en el centro de la trompa, pero los laterales los dejaron bien rigidos. O bien podrian haber hecho toda la trompa mas curva. Pero hicieron algo que quedo en pelea. El 159 en cambio tiene su coherencia, una cola mas sinuosa, un frente marcado. Pero aqui es un 95% de auto hiperdefinido y un 5% (la parte central de la trompa) curvo.[/quote]

                                      Totalmente de acuerdo. Los bordes de las entradas de aire (Zona cerca de la calandra) con esas curvas dan un aspecto muy plástico… Unas aristas le vendrían mejor.

                                      Avatar de Heria

                                        He evitado entrar y ver fotos del Giulia durante un tiempo, intentando asimilar mejor el diseño. Reconozco que me sentí muy decepcionado cuando lo presentaron, pero una vez sabido que el diseño no iba a ser rompedor, me di un tiempo para volver a verlo con nuevos ojos y ya sin ideas preconcebidas, a fin de valorarlo más objetivamente -algo la verdad que ilógico, tratándose de valorar personalmente un diseño, pero yo me entiendo-.

                                        Y tras ese periodo, y me duele decir esto de un Alfa, el Giulia no me parece sólo no bonito. Me parece amorfo.

                                        Avatar de RadiK-Alfa
                                          Avatar de RadiK-Alfa

                                            [quote quote=»Heria»]He evitado entrar y ver fotos del Giulia durante un tiempo, intentando asimilar mejor el diseño. Reconozco que me sentí muy decepcionado cuando lo presentaron, pero una vez sabido que el diseño no iba a ser rompedor, me di un tiempo para volver a verlo con nuevos ojos y ya sin ideas preconcebidas, a fin de valorarlo más objetivamente -algo la verdad que ilógico, tratándose de valorar personalmente un diseño, pero yo me entiendo-.

                                            Y tras ese periodo, y me duele decir esto de un Alfa, el Giulia no me parece sólo no bonito. Me parece amorfo.[/quote]

                                            «No me parece sólo no bonito«, entonces te parece bonito. 😉

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 408)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.