Dark Light

Alfa Romeo Giulia (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Giulia (2016)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 408)
  • Avatar de RadiK-Alfa

      De info de otro foro:

      aqui pongo info de la nueva tecnologia del salpicadero BIOMAT de Faurecia con resinas naturales y maderas de Asia.
      ya se utiliza este material en los nuevos Peugeot 308, Mercedes clase S y ahora el ALFA ROMEO GIULIA.

      – Tableros de fibra con NAFILean-encapsulación también es un todo nuevo La tecnología, que ofrecen un contenido orgánico del 55 por ciento puede.

      – Biomat pronto será el primer material de moldeo por inyección en el mundo, resina orgánica es 100 por ciento. Qué Matriz de resina de cannabis del Biomat fue diseñado en colaboración con la Mitsubishi Chemicals Corporation desarrolla y reduce la La dependencia de la industria automotriz de los productos de petróleo y Carbono-basado. Actualmente materiales Biomat contienen 65 por ciento resina biológica. Sin embargo, este número se espera para el 2018 a 100 Porcentaje de aumento.

      “Faurecia habla no sólo sobre el futuro de los biomateriales,” dijo David Weill, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio de Faurecia Interior Systems. “Más bien, ya estamos muy activa en este campo y podemos ofrecer una gama completa de productos biológicos aprobados que hemos desarrollado en los últimos 25 años. Ofrecemos la industria de estos productos juntos alrededor probados y validados materiales y procesos que cada fabricante de automóviles puede integrar en sus vehículos, incluyendo su proceso de fabricación “.

      Este material Faurecia ya se han instalado en una amplia gama de vehículos, incluyendo el Peugeot 308 y el Mercedes-Benz S-Class (aplicaciones puerta de acabado), así como para el nuevo modelo premium Alfa Romeo Giulia, donde forman la primera vez que toda la estructura de panel de instrumentos.

      Avatar de RadiK-Alfa

        Bonito detalle en el pedalier

        http://i57.tinypic.com/ejzzb5.jpg

        Avatar de RadiK-Alfa
          Avatar de RadiK-Alfa

            De pistonudos:

            Cinco unidades había. Dos negras, una roja, una blanca y una gris. Y, señores, una cosa es ver este coche en fotos y vídeo, y otra, apreciarlo en vivo. Las cuatro unidades, una de cada color, estaban valladas a esas horas de la mañana, a la espera de la rueda de prensa, y la negra que estaba suelta fuera tenía decenas de personas alrededor haciendo corro.

            La realidad de mi impresión es que es un coche mucho, mucho más bonito en vivo que en foto. El voladizo delantero ultra-corto y recto es delicioso. El morro parece arrugarse hacia adelante hasta querer besar el asfalto con el spoiler delantero activo, que en el salón estaba en su posición “desplegada” (se encoge y no rozará al pasar resaltos). El color negro, no se aprecia en las fotos, es perlado y de al menos tres capas, lo que le da tal profundidad que parece que puedas meter la mano dentro de la pintura.

            Todo el resto del coche es una obra genial, con guiños como el voladizo al Giulia original, o el corte del codo de la ventana lateral trasera recordando al Alfetta, pero se acaban ahí los toques retro. Lo que mola es que es un golpe fresco, con mucha orgánica y curvas, con unas caderas traseras muy marcadas, con un simpático alerón de fibra de carbono…

            Las llantas de finos brazos, juegan con intentar emular los círculos típicos sin renunciar a extrema ligereza, tanto visual como real (son forjadas), escondiendo unos enormes discos carbonocerámicos.

            ¿Sabes aquello de amor a primera vista? Así me quedé yo. Me despedí de él con un último vistazo. Total, volvería al stand a la rueda de prensa, y no era cuestión de pasar ahí la mañana babeando.

            Avatar de RadiK-Alfa
              Avatar de Mondeo

                Este coche, en la actualidad, representa para mi todo lo bueno que existe en el mundo de los autos. No es el único, ni se si el que más me gusta, pero pertenece a ese grupo sin dudas.

                Siempre tuve una posición de sub-ordinar la estética a lo técnico, en definitiva, más allá del placer de ver y -sobre todo- ser visto que excita a gran parte (o la mayoría, no lo se), lo que nos conmueve a algunos de nosotros en un coche, no está afuera sino en sus entrañas, muy adentro.

                307 km/h y el tiempo de referencia que se pública de Nürburgring (por el promedio de velocidad implica haberlo recorrido apenas más lento que la Pole Position del Ferrari 312 PB en los 1.000 km del ’71) me parece escalofriante y es una de las mejores sensaciones que existen, es la sensación que hizo al Miura -y de allí Lamborghini toda, lo que es. Es la del 911 Turbo en la década del ’70, etc.

                Y pueden comenzar a dispararme

                Avatar de RadiK-Alfa

                  [quote quote=”Mondeo”]Este coche, en la actualidad, representa para mi todo lo bueno que existe en el mundo de los autos. No es el único, ni se si el que más me gusta, pero pertenece a ese grupo sin dudas.

                  Siempre tuve una posición de sub-ordinar la estética lo técnico, en definitiva, más allá del placer de ver y -sobre todo- ser visto que excita a gran parte (o la mayoría, no lo se), lo que nos conmueve a algunos de nosotros en un coche, no está afuera sino en sus entrañas, muy adentro.

                  307 km/h y el tiempo de referencia que se pública de Nürburgring (por el promedio de velocidad implica haberlo recorrido apenas más lento que la Pole Position del Ferrari 312 PB en los 1.000 km del ’71) me parece escalofriante y es una de las mejores sensaciones que existen, es la sensación que hizo al Miura -y de allí Lamborghini toda, lo que es. Es la del 911 Turbo en la década del ’70, etc.

                  Y pueden comenzar a dispararme[/quote]

                  Correcto.

                  A la espera de ver Giulia coupe, 169, Giulieta, Alfa SUV-D, Alfa SUV-E, Specialty…..

                  Avatar de Fuego

                    [quote quote=”Mondeo”]Este coche, en la actualidad, representa para mi todo lo bueno que existe en el mundo de los autos. No es el único, ni se si el que más me gusta, pero pertenece a ese grupo sin dudas.

                    Siempre tuve una posición de sub-ordinar la estética a lo técnico, en definitiva, más allá del placer de ver y -sobre todo- ser visto que excita a gran parte (o la mayoría, no lo se), lo que nos conmueve a algunos de nosotros en un coche, no está afuera sino en sus entrañas, muy adentro.

                    307 km/h y el tiempo de referencia que se pública de Nürburgring (por el promedio de velocidad implica haberlo recorrido apenas más lento que la Pole Position del Ferrari 312 PB en los 1.000 km del ’71) me parece escalofriante y es una de las mejores sensaciones que existen, es la sensación que hizo al Miura -y de allí Lamborghini toda, lo que es. Es la del 911 Turbo en la década del ’70, etc.

                    Y pueden comenzar a dispararme[/quote]

                    Comienzo 😀

                    Primero, comparto lo relacionado a que un coche hace “sentir” tanto en el apartado técnico como, por cierto, en lo visual. Yo disfruto más el primero. Dicho esto…

                    Me da la impresión que dices lo que dices, de un coche muy criticado en el foro estéticamente, argumentando con una defensa basada en la técnica (si me equivoco me corriges por favor). Siendo que nadie lo ha objetado en lo técnico, todo lo contrario.

                    Ahora bien, acerca de la analogía, sin duda el tiempo que hizo en el anillo es muy destacable y demuestra lo bien que puede aguantar ir rápido en circuito. Pero de ahí a equipararlo a coches tan particulares (uno con un V12 transversal central y otro con un 6 cilindros, “colgado” y refrigerado por aire) me parece que no es lo adecuado, más aún si de “sensaciones” hablamos.
                    Al final hablar de sensaciones es tan vago como hablar de caro o barato…depende.

                    Esperemos que el Giulia sea el puntapié inicial de una era, como lo ejemplificas con el Lambo y el Porsche. Pero para acertar en esto a priori, habría que ser adivino. Y si lo fuera, estaría en Frankfurt.

                    Un saludo.

                    Avatar de Mondeo

                      [quote quote=”Fuego”]

                      Comienzo 😀

                      Primero, comparto lo relacionado a que un coche hace “sentir” tanto en el apartado técnico como, por cierto, en lo visual. Yo disfruto más el primero. Dicho esto…

                      Me da la impresión que dices lo que dices, de un coche muy criticado en el foro estéticamente, argumentando con una defensa basada en la técnica (si me equivoco me corriges por favor). Siendo que nadie lo ha objetado en lo técnico, todo lo contrario.

                      Ahora bien, acerca de la analogía, sin duda el tiempo que hizo en el anillo es muy destacable y demuestra lo bien que puede aguantar ir rápido en circuito. Pero de ahí a equipararlo a coches tan particulares (uno con un V12 transversal central y otro con un 6 cilindros, “colgado” y refrigerado por aire) me parece que no es lo adecuado, más aún si de “sensaciones” hablamos.
                      Al final hablar de sensaciones es tan vago como hablar de caro o barato…depende.

                      Esperemos que el Giulia sea el puntapié inicial de una era, como lo ejemplificas con el Lambo y el Porsche. Pero para acertar en esto a priori, habría que ser adivino. Y si lo fuera, estaría en Frankfurt.

                      Un saludo.[/quote]

                      A ver:

                      Las críticas a la estética (en general) creo que son más por falta de resolución de expectativas que por el coche sea o no feo. No se puede negar que es uno de los modelos más “hypeados” de los últimos tiempos, pasa siempre.

                      Yo estoy de acuerdo que hablar de sensaciones es un término vago, pero me da la impresión que entre nosotros, más o menos sabemos a que nos referimos. Aún así las marcas se la pasan tratando de medir y establecer parámetros objetivos para calibrar sus coches para que den “sensaciones”, recuerdo una publicidad que medía la sonrisa o algo así (BMW?).

                      No se que idea hubo del Miura o del 911 Turbo original en su momento, pero estoy convencido que de que hoy son mucho más apreciados, principalmente porque las proyección de sus efectos en el mundo automovilístico requiere mucho tiempo de maduración y se recorrido para poder evaluar retrospectivamente. Calculo que lo mismo pasó con el GTi y vemos que no ocurrió con el Avantime, por poner ambos extremos. A su turno, por más V12 motor central o turbo refrigerado por aire, si este dobla, frena y acelera más que aquellos, el factor sensaciones -y sobre con las “extremas” a las que doy por sentado nos estamos refiriendo- se verá con saldo positivo por más míticos que sean esos rivales.

                      Si este QV supera a los AMG o en especial a los M3/4 y en menor medida Quattro (RS4/5) y a partir de ello logra que estos lo persigan en futuras generaciones, dentro de 20 años hablaremos del Giulia como el modelo que quebró esa hegemonía iniciada por el M3 (e30) hace 30 años.

                      La vara es alta, pero por lo que se va mostrando con cuentagotas este tiene muy buenas credenciales para afrontar la tarea.

                      Avatar de RadiK-Alfa

                        [quote quote=”Fuego”][quote quote=”Mondeo”]Este coche, en la actualidad, representa para mi todo lo bueno que existe en el mundo de los autos. No es el único, ni se si el que más me gusta, pero pertenece a ese grupo sin dudas.

                        Siempre tuve una posición de sub-ordinar la estética a lo técnico, en definitiva, más allá del placer de ver y -sobre todo- ser visto que excita a gran parte (o la mayoría, no lo se), lo que nos conmueve a algunos de nosotros en un coche, no está afuera sino en sus entrañas, muy adentro.

                        307 km/h y el tiempo de referencia que se pública de Nürburgring (por el promedio de velocidad implica haberlo recorrido apenas más lento que la Pole Position del Ferrari 312 PB en los 1.000 km del ’71) me parece escalofriante y es una de las mejores sensaciones que existen, es la sensación que hizo al Miura -y de allí Lamborghini toda, lo que es. Es la del 911 Turbo en la década del ’70, etc.

                        Y pueden comenzar a dispararme[/quote]

                        Comienzo 😀

                        Primero, comparto lo relacionado a que un coche hace “sentir” tanto en el apartado técnico como, por cierto, en lo visual. Yo disfruto más el primero. Dicho esto…

                        Me da la impresión que dices lo que dices, de un coche muy criticado en el foro estéticamente, argumentando con una defensa basada en la técnica (si me equivoco me corriges por favor). Siendo que nadie lo ha objetado en lo técnico, todo lo contrario.

                        Un saludo.[/quote]

                        Los Alfa ganan en vivo, por que tienen detalles que se aprecian mal en fotos. Eso es así desde décadas.

                        Creo que una versión normal, con un pack deportivo y algo menos de agresividad será incluso más bonita.

                        https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t31.0-8/12027320_10154169152626258_8695532048406468147_o.jpg

                        Avatar de Contrail

                          El coche cambia mucho en un color u otro, con unas llantas u otras, por lo menos en foto. ..

                          Avatar de lucus

                            Después del esperpento del Ford mondeo y sus retrasos nos llega el de las versiones más vendidas del Giulia y que meses después de la primera presentación de las versiones deportivas que venderán 4 contadas todavía no han presentado.

                            Lo están haciendo de 10. Impecable. Será que ha gustado tanto el frontal que lo están diseñando de nuevo. ;D

                            Avatar de RadiK-Alfa
                              Avatar de RadiK-Alfa

                                [quote quote=”lucus”]Después del esperpento del Ford mondeo y sus retrasos nos llega el de las versiones más vendidas del Giulia y que meses después de la primera presentación de las versiones deportivas que venderán 4 contadas todavía no han presentado.

                                Lo están haciendo de 10. Impecable. Será que ha gustado tanto el frontal que lo están diseñando de nuevo. ;D[/quote]

                                Que casualidad que esto lo tengan que hacer las marcas pequeñas que no tienen capital ingente para sacar modelos y a los tres meses venderlos, como los admirados alemanes.

                                Que casualidad que sean marcas con volumenes pequeños que pretenden crecer pero con economía interna poco saneada.

                                ESto no es nuevo de Alfa, tenemos el caso del XC90, XE, XF…

                                El Tema del Mondeo según recuerdo, hubo cambio de planes . Esos planes que trajeron riqueza a España y dejaron a Bélgica con la miel en los labios. Me gustaría saber la opinión de Ford España y sus trabajadores sobre el retraso del Mondeo.

                                Seguramente ellos esten contentos por que gracias a ello, varios miles de personas trabajan. Y al final eso es más importante que unos “frikis” (incluido yo) debatan sobre retrasos de multinacionales.

                                NO cero que Paco, que fue a ver un MOndeo y un Insignia, rechaze el MOndeo por que se retraso más de un año

                                Avatar de RadiK-Alfa
                                  Avatar de LoKo_BzN

                                    Por mucho que lo miro, esa trasera no me acaba.

                                    Tengo muchas ganas de ver las versiones normales, que creo que me gustarán más.

                                    Se ve muy poderoso, si, pero no puedo evitar verlo como en modo superpersecución.

                                    Avatar de Millia

                                      Es encomiable la labor de Radik-Alfa por colgar toda imagen que puebla la red sobre este coche, pero toda, pero toda toda.
                                      Sigo esperando las versiones normales, que a buen seguro, serán mas bonitas y equilibradas que esta macarrada.

                                      Avatar de KR
                                      KR

                                        [quote quote=”Millia”]Es encomiable la labor de Radik-Alfa por colgar toda imagen que puebla la red sobre este coche, pero toda, pero toda toda.
                                        Sigo esperando las versiones normales, que a buen seguro, serán mas bonitas y equilibradas que esta macarrada.[/quote]

                                        A mi lo que me resulta encomiable es su afan por contarnos hasta el ultimo detalle del coche (lo digo por lo del salpicadero). La semana que viene nos escribira que el coche tiene volante.

                                        Avatar de Dark_Flames

                                          A mi la verdad es que me gusta mucho por detrás, me recuerda, bueno de hecho es un Maseratti, por delante según que fotos me parece agradable si cabe y según que foto lo veo con cara no triste o no se… Para mi es uno de los mejores Alfa de los últimos años… otra cosa es si yo pagaría 90000 € por un Alfa con 500cv…

                                          Avatar de RadiK-Alfa
                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 408)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.