INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 303 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por A.P.M..
-
Presentado oficialmente el nuevo Alfa Romeo Milano
Alfa se ve obligada a cambiar el nombre a Junior
–
–
Dentro de la nueva planificación de Alfa, está previsto la aparición de un nuevo SUV, esta vez por debajo del Tonale (SUV C)
Poco más se sabe, aunque viendo el nuevo grupo, igual tiene genética PSA
Fuente: CocheSpias
Usará la CMP seguro, veremos qué tal funciona pero vamos, necesitan ahora modelos pequeños, eléctricos a ser posible, para reducir la media de emisiones de C02
Alfa Romeo más cerca de Jeep que nunca… en fin…esperemos que sobreviva.
Yo creo que más adelante volverá, con un posible GTV y un nuevo Giulia además de una berlina más grande. Pero los SUV dan dinero y no los pueden perder.
Necesitan hacer SUV como el comer. Es lo que vende ahora.
Nueva información:
Como ya se podía intuir usará la plataforma eCMP de PSA, y la gama mecánica del grupo.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/alfa-romeo-plots-small-electric-suv-2022
Que no se esperen tanto… Aunque igual les puede quedar una familia chula.
El pijo, el DS
El deportivo o dinámico el Alfa
El bonito, el Peugeot
El barato, el Citroën
El friki o geek, el opel
Un poco desproporcionado pero tiene buena pinta, ODIO LAS MANETAS RETRACTILES
Al parecer se llamará Milán por tratarse de un SUV urbano (estos italianos son unos cracks con el marketing) y llegará en 2023 y no en 2022
También se baraja el nombre de Brennero, que es un puerto de montaña al igual que el Stelvio y Tonale.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-b-suv-nombres-brennero-milano-202068972.html
Yo le veo más sentido a Milán, cómo será eléctrico y en plan SUV Urbano, al final una especie de Mito, creo que le pega más
En la fiesta de los nombres de este modelo, porque ya no sé ni como llamarlo, desde Passione Auto Italiane ahora lo llaman Alfa Romeo Junior.
Insisten también en que Alfa Romeo no está siendo abandonada, y que han realizado una inversión de 2.500 millones para el Tonale, Junior y electrificación.
El render de motor.es es la leche. Algo asi usando la base del Mokka seria altamente factible.
Un morro asi asi favor para los alfa.
Ya se q el mokka es suv B. Deberian sacar sub B y C con ese morro q es una evolución al del 159.
- Debes estar registrado para responder a este debate.