Dark Light

Alfa Romeo Junior (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Junior (2024)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 304)

Cuando parece que no puede empeorar…

IMG_3769IMG_3770

Falta que ponga en color cobre el puñetero scudetto… qué espanto

Creo que la trasera en vivo ganará, eso si

Tenía miedo de dar mi opinión porque no conocía la opinión general, pero como parece ser unánime, mi reacción al verlo en esta foto es solo esta.

🤢🤢🤢🤮

El frontal es un Auris mal tuneado.

Pero en serio, creo que tomar el diseño de MiTo y convertirlo en un Crossover daría un resultado mil veces mejor que esta… cosa

Cuando dijo Dante sobre el infierno en la divina comedia…”Perded toda esperanza, vosotros  los que aquí entráis”…creo se refería a Mesonero y su equipo.

Con llanta grande no se verá tan mal como viene siendo habitual

https://www.instagram.com/reel/C5Y5l_jqZvW/?igsh=MTZsYTM3amk1NmlnaA==

Vaya porquería de diseño….

Compiten con DS para ver cuál saca un B-SUV más feo. Si es que es literalmente un Vinfast VF8. Tenían la oportunidad de hacer un coche chulo, que les ayudase mucho en ventas (seguramente duplicarlas), y sacan eso…

vinfast-vf8

Este coche realmente era muy importante. Un alfa de masas que permitiera atraer a gente joven a la marca para afianzarlos a futuro.

A falta de verlo en detalle mañana y luego en vivo, no creo que lo vayan a conseguir.

El detalle del frontal ampliado

970C1585-5937-462A-ADFF-83BFBBAAF3DD

Pues sí, veremos mañana, a lo mejor mejora algo, tengamos en cuenta que este modelo era de pruebas. Pensemos en el Ypsilon, que al final no está tan mal.

El ypsilon pasó de un 2 a un 5, no es lo que esperas de un coche que tiene que levantar una marca

La trasera con las luces “pegote” parece un homenaje al Spider tercera serie 1983-1989 con su forma peculiar de spoiler trasero megaplasticoso y sobredimensionado; en aquella época Alfa Romeo se empeñó en arruinar sus diseños metiendo mazacotes de plástico negro por todos lados.

3899193b-d23d-4b21-b7e3-9c111398cf72_largesize

Hace tiempo que volvimos a esa época de los pegotes de plástico, pero ahora peor. Ya no solo en el pilar C, es en los bajos, pilotos, frontal, incluso faros y parrilla…  Literalmente la personalidad de estos coches son pegotes de plástico por todas partes, horrible. Este y el Ypsilon son los reyes en eso.

Literalmente no entiendo que está pasando con el departamento de diseño de Stellantis, los últimos proyectos que vimos de PSA y FCA tenían un diseño bien hecho y distinto.

images(16)images(17)images(21)images(15)images(14)images(13)images(18)images(19)

Ahora llegan los primeros autos nacidos de esta fusión y el resultado es este

75eh4s6jpqwhra3r2dbnqu8mqtxx1nreutj2csw4hqeoe02xaeqknf47q80utkdaimages(12)images(11)

novo-peugeot-e-3008-2024peugeot-3008-2023fiat-600-redimages(20)

Ufff… que mal pinta. Le tengo algo de fé a la trasera, eso si. Me ha dado mucho TOC las fotos.

Cuanto me alegra poder decir una frase que apenas hace año y medio no conocíamos…

”espero que sea IA” 🤷‍♂️

No perdáis la ilusión, que seguramente el frontal se ilumina. 🙂

Para ser justos, estoy leyendo en varios sitios que en realidad Mesonero no diseño el Milano, ya estaba casi listo cuando entró en Alfa Romeo y sólo ha aportado pequeños retoques.  El diseño del Milano lo atribuyen a Michael Manley.

Alfa Romeo Milano: prima immagine senza veli a 24 ore dal debutto

Bueno, tampoco es que los pequeños detalles sean muy agraciados…

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 304)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.