INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 303 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Falta que ponga en color cobre el puñetero scudetto… qué espanto
Creo que la trasera en vivo ganará, eso si
Tenía miedo de dar mi opinión porque no conocía la opinión general, pero como parece ser unánime, mi reacción al verlo en esta foto es solo esta.
🤢🤢🤢🤮
Pero en serio, creo que tomar el diseño de MiTo y convertirlo en un Crossover daría un resultado mil veces mejor que esta… cosa
Cuando dijo Dante sobre el infierno en la divina comedia…”Perded toda esperanza, vosotros los que aquí entráis”…creo se refería a Mesonero y su equipo.
Con llanta grande no se verá tan mal como viene siendo habitual
https://www.instagram.com/reel/C5Y5l_jqZvW/?igsh=MTZsYTM3amk1NmlnaA==
Compiten con DS para ver cuál saca un B-SUV más feo. Si es que es literalmente un Vinfast VF8. Tenían la oportunidad de hacer un coche chulo, que les ayudase mucho en ventas (seguramente duplicarlas), y sacan eso…
Este coche realmente era muy importante. Un alfa de masas que permitiera atraer a gente joven a la marca para afianzarlos a futuro.
A falta de verlo en detalle mañana y luego en vivo, no creo que lo vayan a conseguir.
Pues sí, veremos mañana, a lo mejor mejora algo, tengamos en cuenta que este modelo era de pruebas. Pensemos en el Ypsilon, que al final no está tan mal.
El ypsilon pasó de un 2 a un 5, no es lo que esperas de un coche que tiene que levantar una marca
La trasera con las luces “pegote” parece un homenaje al Spider tercera serie 1983-1989 con su forma peculiar de spoiler trasero megaplasticoso y sobredimensionado; en aquella época Alfa Romeo se empeñó en arruinar sus diseños metiendo mazacotes de plástico negro por todos lados.
Hace tiempo que volvimos a esa época de los pegotes de plástico, pero ahora peor. Ya no solo en el pilar C, es en los bajos, pilotos, frontal, incluso faros y parrilla… Literalmente la personalidad de estos coches son pegotes de plástico por todas partes, horrible. Este y el Ypsilon son los reyes en eso.
Literalmente no entiendo que está pasando con el departamento de diseño de Stellantis, los últimos proyectos que vimos de PSA y FCA tenían un diseño bien hecho y distinto.
Ahora llegan los primeros autos nacidos de esta fusión y el resultado es este
Ufff… que mal pinta. Le tengo algo de fé a la trasera, eso si. Me ha dado mucho TOC las fotos.
Cuanto me alegra poder decir una frase que apenas hace año y medio no conocíamos…
”espero que sea IA” 🤷♂️
No perdáis la ilusión, que seguramente el frontal se ilumina. 🙂
Para ser justos, estoy leyendo en varios sitios que en realidad Mesonero no diseño el Milano, ya estaba casi listo cuando entró en Alfa Romeo y sólo ha aportado pequeños retoques. El diseño del Milano lo atribuyen a Michael Manley.
Alfa Romeo Milano: prima immagine senza veli a 24 ore dal debutto
- Debes estar registrado para responder a este debate.