INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 303 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Sinceramente no hay por donde cogerlo. Es ratito, aparte de todo el plástico que lleva como bien decís esa trasera con la forma rara. El morro muy alto. En algunas fotos las ruedas parecen pequeñas, las del coche azul sobre todo y parecen deformes. El interior…hace tiempo que las pantallas ya no se sitúan en esta posición tan baja, por comodidad y seguridad. Los asientos lo único respetable. Es un vehículo extraño de coj…
Literalmente dijeron: sacamos autos lindos y no vendemos, probemos con un diseño horrible y quizás vendamos más. Concuerdo que lo único lindo son las butacas y agregaría el volante que me parece precioso. El interior no está mal pero tampoco destaca en nada.
Frontal recargadísimo para mi gusto. Anguloso de líneas, al contrario que los demás modelos de la gama. Como dicen por ahí, el azul es muy Peugeot. Y con respecto al interior, sorprendido para bien. Ya estoy harto de pantallas flotantes y salpicaderos diáfanos, alfa tiene por lo general buen gusto al diseñar interiores.
A mí me recordado la trasera ligeramente a estos parientes lejanos.
Por orden: el coche me encanta en general, salvo el frontal, que me parece espantoso, pero no por el dibujo del triángulo de Alfa….que va!! Si eso es lo de menos. Es un frontal pesadísimo, opuesto al resto de la línea del coche, basto, un horror. Pero el resto del coche me gusta mucho, sobre todo el interior, magnífico dentro de lo que hay en Stellantis.
Visto en video me ha dejado una mejor sensación que en las fotos, me esperaré a verlo en vivo.
El frontal rompe con los modelos actuales. Demasiado recargado. La parilla clásica me gusta, la otra es KANI
La trasera es original y la coda tronca me gusta
Los asientos Sabelt espectaculares, previo paso por caja 2.500 euros.
El motor térmico lamentable en potencia, aunque es lo que se demanda. Al menos es híbrido y tiene caja de doble embrague.
Las llantas me gustan
El precio en Italia está un poco por encima del 2008. Deberá tener buenas promociones para vender.
El precio de los eléctricos de STLA fuera de mercado. Desconozco los descuentos, pero como no los hagan, no venderán nada.
Dijo Mesoneros que hay sorpresa en Agosto, esa puede ser interesante
136 cv para un coche de este tamaño no es una bala pero no será un cepo. Lo que pasa es que el peso igual no acompaña.
El motor térmico tampoco es lo que se demanda, si no lo que Stellantis ofrece en general, podía tener alguno más por encima.
Ayer en la presentación dieron datos de peso.
1.305 kg el híbrido
1.545 el eléctrico.
Dijeron que en el eléctrico están 200 kg menos que la media del segmento. NO me lo creo
Sulla bilancia, la Alfa Romeo Milano segna 1.305 kg per la versione ibrida e soli 1.545 kg per la elettrica, 200 kg in meno rispetto alla media del segmento B.
Leí que el híbrido hará el 0-100 km/h en 9 s (demasiado optimista)
Pues con 136cv y ese peso no creo que sea más de 9 segundos si no ya sería un cepo bueno.
Ya tiene precios para España. Al menos los eléctricos:
- BEV 156 CV 54 kWh Core 38.580 €
- BEV 156 CV 54 kWh Speciale 41.000 €
- BEV 240 CV 54 kWh Veloce 47.500 €
https://www.autonocion.com/alfa-romeo-milano-electrico-precios/
Esos precios son la versión Especial de lanzamiento?
Todas las marcas tienen un problema con los precios de los eléctricos.
No puedo corregir el mensaje.
Ya veo que son versiones Core, Speciale y Veloce
Al palo, menos de 1k de diferencia con un model 3 highland.
Suerte Alfa, en 2030 van cerrando.
Es que es hasta más caro que el Megane e-tech MY24…
Da la sensación de que, aunque podrían bajar todas las marcas de Stellantis sus precios, no quieren. Quieren sacar mucho más dinero por unidad vendida, viendo que la rentabilización es rápida con tantas marcas
Son precios de compra o de tarifa?. Es distinto, aunque por decirlo muchas no se convertirá en verdad.
Por esa regla de tres, adiós Kona, NIro, Megane, ID3 y todos.
Lo que más me impresiona es que gente que se supone que le gustan los coches se alegre del cierre de marcas.
Yo no y añoro a SAAB, a Rover.
Y espero que Alga siga.
Cómo dice apm, eligen la rentabilidad antes que vender grandes volúmenes. Este auto ya es rentable desde el momento 0 por ser hermano del Avenger, 600, mokka, etc.
- Debes estar registrado para responder a este debate.