INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 303 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Pese al cambio de nombre, los acabados y precios se mantienen…
Mecánica Base Speciale 115 kW (156 CV) / 54 kWh 38.500 € 41.000 € https://www.motor.es/noticias/precio-alfa-romeo-junior-2024101542.html
Siempre pondrán sacar una edición especial llamada Milano😅
Pues yo espero que aprovechen y se rían un poco de la situación como hace mercedes con el A y la prueba del alce.
Todos los precios
- Ibrida: desde 29.000 euros.
- Ibrida Speciale: desde 31.000 euros.
- Elettrica: 38.500 euros.
- Elettrica Speciale: 41.000 euros.
- Junior Elettrica Veloce: 47.500 euros.
https://www.autonocion.com/informacion-gama-precios-equipamiento-espana-alfa-romeo-junior-2024/
Nuevas imágenes, gama y equipamiento francés, via worldscoop
Que la pantalla no esté detrás de un vidrio me parece super horrible, parece aftermarket.
Ahora que me fijo en la foto de los relojes…
1 – Me parece ridículo que tengan una visera simulando los relojes redondos y la pantalla sea rectangular y más pequeña.
2 – Ese pliegue de tela que se ve entre el volante y la pantallita, es real? Hay un pliegue de tela ahí?
Imagino que en las versiones básicas ( las de 30k) llevarán instrumentación analógica y de ahí esa forma para Meyer los relojes. De la tela mejor no hablamos. Lo poquito que se salva los asientos. Es increíble ka bajada de calidad de los coches actuales.
Este interior parece sacado de un Toyota Corolla, de hecho hasta los interiores actuales de Toyota se ven mejor con su diseño interno, en cuanto al panel digital, mirando el tonale y eso es simplemente deprimente, con razón dicen que parece una copia china. De un alfa, ¿dónde está el refinamiento? ¿La elegancia? ¿La atención al detalle?
La impresión que da es que se han gastado el 90% del presupuesto en los asientos.
Todos estamos de acuerdo en que tienen pintaza😅
La verdad es que sí esos asientos son de lo mejor, lo demás ya tal.
Pues esa llanta mucho mejor que la básica que lleva el azul de arriba.
Le queda algo pequeña, como la del tope de gama, ninguna😏
Que pena el frontal, porque el resto no está mal del todo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.