Dark Light

Alfa Romeo Junior (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Junior (2024)

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 304)
  • Avatar de DTM995

      Cierto, pues las básicas que salen en el configurador me gustan más.

      Junior Elettrica Elettrica carousel element 2

      Avatar de The_Osco

        Visto lo visto, parece el intermedio entre el más potente y el más barato que parece ser el de las últimas fotos

        Avatar de The_Osco

          Las previsiones de ventas para su planta de fabricación gracias a @zhio

          Avatar de The_Osco

            Solo falta el Stelvio detrás del tonale para ver en una imagen el declive de Alfa Romeo

            Avatar de Kenny13

              Parece que esté roto…

              Avatar de mauropinoli

                El Stelvio será un cochazo pero no tiene mejor diseño que el Tonale

                Avatar de Giulia

                  El Stelvio es espectacular en dinámica, en dirección, en comportamiento y en estética.

                  Pero para gustos, los colores.

                  Avatar de mauropinoli

                    Sí claro el mejor auto del mundo jamás creado. Ya pasaron varios años y se puede juzgar mejor, el Giulia y stelvio no tienen nada que hacer al lado del 159 y 156 a nivel estético. el Giulia entrada de gama es horrendo porque le falta estilismo. Eso no pasaba con sus antecesores

                    Avatar de Kenny13

                      El 156 era una puñetera obra de arte.

                      Avatar de The_Osco

                        Y el 166 (prerestyling)

                        alfa-166

                        Avatar de The_Osco

                          por romper una lanza a su favor, al menos no lleva colas de escapes falsas

                          Avatar de A.P.M.

                            Alfa Romeo Junior VELOCE estrena nuevo motor 100% eléctrico de 280 CV

                            • Unos días antes de las pruebas en carretera, el desarrollo del Junior VELOCE, una versión equipada con soluciones específicas «made by y para» Alfa Romeo, está llegando a su fin.

                             

                            • El desarrollo dinámico ha sido trabajado por el mismo equipo italiano de ingenieros de Alfa Romeo que han creado proyectos únicos como el 4C, 8C, Giulia & Stelvio Quadrifoglio, Giulia GTA y el desarrollo actual en curso del 33 Stradale.

                             

                            • Alfa Romeo Junior VELOCE hace su debut en la carretera con el motor 100% eléctrico que entrega 280 CV / 207 kW de potencia y 345 Nm de par.

                             

                             

                             

                            A pocos días del dinámico debut de Alfa Romeo Junior, en el que los expertos probarán el nuevo deportivo compacto de la marca en el Balocco Proving Ground (provincia de Vercelli), el equipo de desarrollo de ingeniería de Alfa Romeo ha finalizado el desarrollo dinámico del proyecto. Las pruebas han demostrado que la potencia del motor eléctrico es de 280 CV, en línea con los modelos Giulia, Stelvio y Tonale VELOCE.

                             

                            Reservado a la prensa especializada internacional y antes de la fase de homologación, Alfa Romeo Junior estará en el banco de pruebas en su versión 100% eléctrica de 280 CV / 207 kW, en los mismos circuitos donde el equipo italiano de ingenieros de Alfa Romeo validó los objetivos de diseño dinámico.

                            El nuevo motor eléctrico hará su debut en el nuevo deportivo compacto, la versión más deportiva de la gama en esta configuración.

                             

                            Un coche compacto único en su clase con una deportividad pura y reconocible de Alfa Romeo

                            El nuevo motor no solo es una característica específica, sino que cada desarrollo en el diseño también se ha centrado en maximizar el rendimiento, el manejo en carretera y el puro placer de conducir:

                            Calibración ad-hoc para que la dirección sea la más directa del segmento (14,6) y extremadamente precisa, para mejorar sus excepcionales cualidades de agarre a la carretera; la suspensión deportiva se ha rebajado 25 mm; las barras estabilizadoras delanteras y traseras son extra deportivas para garantizar curvas rápidas con un alto nivel de agarre; el sistema de frenado tiene discos delanteros de más de 380 mm con pinzas monobloque de cuatro pistones; el diferencial Torsen ofrece la mejor tracción posible en todas las condiciones. Los neumáticos de 20″ de alto rendimiento también son específicos para vehículos eléctricos y ofrecen amplios niveles de agarre.

                             

                            Además, las metas y objetivos son los mismos de siempre para todos los Alfa Romeo: la mejor dinámica de manejo y conducción de su clase. Por lo tanto, se ha recurrido al mismo equipo de ingenieros que han creado proyectos únicos como el 4C, el 8C, el Giulia & Stelvio Quadrifoglio, el Giulia GTA y el desarrollo actual del 33 Stradale para este proyecto.

                             

                            El circuito «Langhe» de 20 km, disponible por primera vez

                            El evento tendrá lugar en el Balocco Proving Ground, donde los pilotos expertos de la industria probarán la versión con las especificaciones más altas de la gama Junior como parte de la fase previa a la homologación.

                            Por primera vez, la prensa internacional tendrá acceso a toda la configuración del circuito «Langhe». Una auténtica exclusiva: toda la ruta de más de 20 km nunca se ha puesto a disposición de conductores externos que no sean miembros del equipo de desarrollo de Alfa Romeo. Todos los coches de carretera de Alfa Romeo de las últimas décadas han sido sometidos a pruebas de desarrollo en la misma pista, exactamente en el mismo lugar donde el Alfa Romeo Junior estará en los bancos de pruebas. Asimismo, el histórico e inolvidable equipo «Alfa Corse» también probó y puso a punto aquí mismo los coches de carreras que compitieron en el automovilismo internacional (F1 – DTM – Super Turismo).

                             

                             

                             

                            Avatar de Engine Gear

                              Avatar de The_Osco
                                Avatar de Bruno

                                  Concuerdo con Osco, en color negro, por detrás, no está muy conseguido que digamos, sin embargo el frontal en mi opinión queda bien en ese color, con el logo «legenda».

                                  Hay detalles que son incomprensibles, por ejemplo el logo en negro en la versión de color negro; que costaba ponerlo en el mismo color del logo del frente, gris oscuro.

                                  O la barra de plasticazo negro que va en la parrilla frontal, que precisamente en el modelo en color negro  se disimula mejor, pero queda horrorosa en el resto de colores.

                                  Da la impresión que el diseño lo han terminado con prisas, sin pulir los detalles, denota falta de profesionalidad, vagancia, o ambas cosas.

                                  Avatar de Bruno

                                    A las llantas tb se les puede dar el premio a las más feas del mercado, en cualquiera de sus versiones; sólo se salvan las del Veloce.

                                    No tiene ningún sentido,  y mira que Alfa Romeo ha tenido y tiene llantas bonitas en el resto de modelos…

                                    Avatar de The_Osco

                                      Así es Bruno

                                      DB6A6596

                                      Avatar de DTM995

                                        Alfa Romeo es patrocinador del Caramulo Festival y Carlos Tavares lo ha inaugurado con el Junior.

                                        • Actualmente en marcha, el Caramulo Motorfestival, del que Alfa Romeo es patrocinador oficial, es el evento más grande y famoso que celebra la cultura automovilística en Portugal.
                                        • Carlos Tavares, CEO de Stellantis y piloto con gran experiencia, ha conducido el nuevo Junior Veloce de 280 CV, un modelo 100% eléctrico equipado con soluciones específicas “made by and for” Alfa Romeo, en la legendaria “Michelin Historic Hill Climb”.

                                        imagen

                                        imagen

                                        imagen

                                        imagen

                                        imagen

                                        Fuente: Alfa Romeo

                                        Avatar de RadiK-Alfa

                                          El golf Gti ha robado las llantas a ese 159

                                           

                                          prefiero las del Giulia Veloce 19” de 2018

                                          Avatar de The_Osco

                                            Aunque son un canteo con las de alfa, se supone que era un homenaje a las del MK5 GTI

                                            descarga (2)

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 304)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.