Dark Light

Alfa Romeo Junior (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Junior (2024)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 304)

Nuevo render para empezar el 2021 de rumores sobre este modelo que ya tiene planta en Polonia

Como render es muy interesante. Como producto real, me temo que la habitabilidad sería minúscula.

Un informe indica que podria salir en 2023. Podria llamarse Brennero o Milano

Se hari aen la factoria de Tychy

https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-b-suv-produccion-2023-informe-202175849.html

Esta semana suena otro nuevo nombre del Milan o brenero, ahora se llamaría Palade

Todo lo demás sigue siendo lo mismo, un SUV basado sobre la CMP con opciones EV, gasolina e incluso (posiblemente) un diésel.

Fuente: https://www.carscoops.com/2021/05/alfa-romeo-palade-heres-everything-we-know-about-the-stylish-electric-baby-suv/

Imparato habla del B suv de Alfa Romeo como el anti-Mini.

«Puedo luchar absolutamente contra el Mini», dijo el CEO de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, a un grupo de periodistas de,Automotive News informa de esta frase, agregando otra frase importante del jefe: «La esencia premium no es una cuestión de tamaño». Con esta afirmación, Imparato ciertamente se está refiriendo al futuro SUV del segmento B de la compañía Alfa Romeo, que se dará a conocer en 2023 y también contará con una variante eléctrica en la gama el año siguiente.
              Render.

Fuente: https://www.autonews.com/, Render: https://www.quattroruote.it/

Veo que Imparato ha estado asistiendo a las clases de vender humo por Elon Musk

Me fiaria mucho de Quattroroute, aunque ese chop creo que es un Puma con frontal de Tonale.

Yo pensaba que caia bien por aqui Imparato @The_osco jajajaajaja

Imparato a Mesonero Romanos le dió 40 dias para diseñar un Alfa Romeo y lo hizo. Habra sido este Brennero? Supongo q si.

Le dije cuando llegó en julio que en 40 días tenía que tener un coche. Lo hizo y ya se lo hemos presentado a Tavares en Balocco. El prototipo estará listo en noviembre. Ya está trabajando en el diseño de los próximos coches de 2024.

Es una buena forma de arrancar, bajo presión salen los diamantes xd

Ramón de Mesonero Romanos, escritor del S.XIX, nacido en Madrid con una calle a su nombre.

Sin-t-tulo-RMR

PD: En esa calle está uno de los mejores restaurantes japos de España, que recibe el nombre del hacedor de katanas de las pelis de Tarantino, Kill Bill.

Fantástico momento Twitter, Guillermo se refiere al diseñador xdddddd

Screenshot-20220216-202843-2

Momento twitter?, ya ves, por que ni le conocía. Yo al único español que conozco es a Stephenson. Por lo que he leído, es tataranieto del escritor… sabía que tenían que ser familia por que ese apelido no es muy común.
                                Tampoco sabía que fue el diseñador del prototipo del Seat Bolero.

Buena derivacion del Tonale, no? Tiradores de las puertas al ras sumaria, son solo 2 je.

En general ok salvo que no intentan nada nuevo con la trama de la calandra en la recreación.

Jojo es del 2020 el render ahora q veo. No se si ya fue subido.

No me suena, se subió uno que era parecido pero este es diferente, también tiene más aspecto de monovolumen que de suv

Puede ser aunque la toma es un poco desde abajo.

De todos modos la base del Mokka creo que va a imponer al Brennero una fascia bastante maciza…

Me parece interesante como la nervadura del capó que parte del pilar A y va al lobo central en Alfa ayuda a que la linea lateral se vea un poco menos maciza.

Dara mejor sensacion que en el Mokka opino.

Y el dorado le sienta bien. Para seguros de si mismos, ja.

Entraba pensando que era el suv grande este 🥴😅 será que Brennero me suena muy imponente

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 304)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.