INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Junior (2024)
Etiquetado: 2022 alfa romeo brennero, 2022 alfa romeo ev suv, 2022 Alfa Romeo Milan, 2022 alfa romeo palade, 2022 Alfa Romeo SUV B, 2023 alfa romeo brennero, 2023 alfa romeo palade, 2024 Alfa Romeo Arna, 2024 Alfa Romeo Brennero, 2024 Alfa Romeo Milano, 2024 alfa romeo palade, Alfa Romeo, Alfa romeo B SUV, Alfa romeo brenero, alfa romeo brennero, Alfa Romeo Brennero 2022, Alfa Romeo Brennero 2023, Alfa Romeo Junior (2024), Alfa Romeo Milano (2024), alfa romeo palade, alfa romeo small suv
- Este debate tiene 303 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Ojo el mokka en vivo mola un montón eh
El tema de los chips es un rollo porque hay gente que lo compró hace meses y lo está recibiendo ahora pero se están empezando a ver y encima con las llantas del acabado gs line se ve muy bien.
Eso sí, el vizzor en cuanto se ensucia es un desastre, el otro día vi uno que llevaba una colección de bichos
Le cambio las opticas, no muestra como lo edita (parecen una edicion de unas de BMW) pero bien. Aprueba el diseño?
Yo quiero pensar que no tendrá nada que ver con el tonale y que alfa nos sorprenderá con otra línea de diseño.
Los SUV de Alfa Romeo son casi hatchbacks en estilo. Casi como el Formentor pero este es mas bajo.
Me gusta el render (por qué teaser?) de Quattroroute. Aunque esta algo fuera de moda en el sentido q no usa en la parrilla grafismos, degrade parametrico en plateado, etc. como los Peugeot, MBenz, Hyundai, etc. Siendo EV no le veo sentido al render asi planteado. Parece un ICE.
No creo que se acerque demasiado este, o yo espero que no hagan un mini Tonale y tenga algo más de personalidad.
Es un render de Octubre de 2020 de Capriotti… No creo q este inspirado en el urban.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGF8lm1J8va%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"Permissions error","type":"OAuthException","code":200,"error_subcode":2207046,"is_transient":false, (truncated…)Espero que no tenga esas dos entradas de aire sobre la parrilla, parece un cerdo 😅
It looks great, reminds me of the Alfa Romeo Montreal
Alfa romeo tiene un pasado cargado de grandes modelos a los que pueden hacer referencia y no solo limitarse a colocar el logo en sitios adicionales a la parrilla o el portón.
Ojalá vayan sacando pequeñas referencias para por lo menos darle algo más de originalidad a sus coches
Yo creo que si de algo van sobrados en Alfa Romeo, es en diseño.
Pueden gustar mas o menos, pero en diseño, creo que es uno del top tres de marcas con mejores diseños. No creo que les falte originalidad.
- Debes estar registrado para responder a este debate.