Nuevo diseño interior con una instrumentacion de 10.25 pulgadas, opcionalmente de 12.3. El sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla de 10.1 pulgadas.
Medidas.
Largo: 4,34 metros .
Ancho: 1,82 metros.
Batalla: 2,64 metros.
Maletero: 380 litros y con los asientos abatidos 1200 litros.
Motores.
Gasolina: Cuatro cilindros de 1.5 litros normal y una variante híbrida suave. Ambos producen 150 cv y un tres cilindros y 1.0 litros con 110 cv.
Diesel: 2.0 litros con 116 cv y 150 cv.
Se podrá elegir entre una manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades
Presentadas las primeras fotos, enhorabuena a Audi por regalarle de nuevo el trono en ventas a Mercedes de nuevo e incluso ponérselo fácil a BMW con su Serie 1 Y MIRA QUE ERA DIFÍCIL.
Es un coche que nace viejo, que no es particulamente bonito y que no aporta nada.
Si no ves la generación anterior es un coche que estéticamente esta bien, pero el problema es que nace viejo, es demasiado evolutivo. El interior me gusta creo que no le hace falta mas.
Los que se compraron el anterior estarán contentos ya que no se les queda nada desfasado, es mas me gusta mas.
[quote quote=184421]Presentadas las primeras fotos, enhorabuena a Audi por regalarle de nuevo el trono en ventas a Mercedes de nuevo e incluso ponérselo fácil a BMW con su Serie 1 Y MIRA QUE ERA DIFÍCIL. Es un coche que nace viejo, que no es particulamente bonito y que no aporta nada.
Y se te olvida que dentro del grupo VAG, puede hacer al León el compacto más vendido de la gen. por que entre este y el Golf que no es un Golf, se lo ponen a huevo.
Presentadas las primeras fotos, enhorabuena a Audi por regalarle de nuevo el trono en ventas a Mercedes de nuevo e incluso ponérselo fácil a BMW con su Serie 1 Y MIRA QUE ERA DIFÍCIL. Es un coche que nace viejo, que no es particulamente bonito y que no aporta nada.
Y se te olvida que dentro del grupo VAG, puede hacer al León el compacto más vendido de la gen. por que entre este y el Golf que no es un Golf, se lo ponen a huevo. 330Cv?, será el RS.
Pero esos tienen más de 300cv. Un S3 diesel tendria, como muy mucho, 240cv (TDI biturbo que está en el Tiguan), si no hay cambios, pero no llegaria a 300. No es imposible, pero no lo veo, sobretodo cuando la competencia es a gasolina y rondan los 306cv (A35 y M135i)