INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Audi Concept C (2025)
Etiquetado: Audi, Audi Concept (Munich 2025), Audi IAA 2025
- Este debate tiene 44 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
Audi presentará en el salón de Munich un nuevo concept.
El Concept considerado como un «constructor de identidad», intentará replicar el éxito del icónico Tourist Trophy (TT). El director de la famosa marca de los cuatro aros indicó que el misterioso vehículo se conoce internamente como el «Momento TT 2.0» y que cree firmemente que tendrá un impacto similar al del TT de finales de los 90 y principios de la década de 2010.
No será un TT de cuarta generación ni el regreso del R8. Döllner lo describió como « algo intermedio», un deportivo altamente emocional. Si bien se presentará inicialmente como un prototipo, está prevista una versión de producción para los próximos dos años. Será totalmente eléctrico, pero eso no significa que Audi abandone los motores de combustión.
Fuente: Motor1
En el termino medio está la virtud. Algo a mitad camino del TT y el r8 seria top.
y si luego funciona, siempre pueden ir sacando versiones radicales
Ya había un 718 como mula para el supuesto futuro TT y puede que esa sea la base que utilicen.
Así compensan por el Q5 que van a usar para el Macan de combustion
No es un TT ni un R8, algo intermedio… Con esos mataron las esperanzas que aún tenía en la marca….
Si el R8 era un deportivo V10 coupe algo grande de dimensiones.
El TT era un compacto deportivo Coupe.
En la gama actual no hay un Coupe deportivo de 3 puertas.
Puede hasta que sea un descapotable ya que sino mal recuerdo ya Audi no tiene ningún descapotable.
Puede ser algo como el CLE un modelo intermedio que acoja varios segmentos.
El Avus Quattro era un W12 y creo que una imagen de Avus…
Creo que sí es el Avus. La toma cuadra, el motor también y el color también.
Filtrado!!
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v22.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FDODbYg2jEA_%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Para no ser un TT como decían… se me hace bastante TT jajaja
A mí me recuerda al prototipo del primer TT, que también tenía un pilar B con mucha chapa.
De momento tengo nada bueno que decir, veo una especie de A5 con el techo del Concept del TT….
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.