Dark Light

Audi Q8 Sport Concept (Ginebra 2017)

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 43)

Audi Q8 Sport Concept (Ginebra 2017)

Audi “Q8” e-tron concept (Detroit 2017)

¿Otro? ¿y el E-tron Quattro? Lo que dejan ver los sketchs es espantoso, y eso que siempre pintan mejor que lo que se acaba presentando.

Brutal, algo por encima del Q7

Se merienda a los engendros de BMW y Mercedes

Se merienda a los engendros de BMW y Mercedes
                    Bueno, eso todavia está por ver, que entre que es un concept y que los frontales Q son descomunales (el del Q7 es gigantesco, asi que supongo que el de este pinta igual), la belleza es un poco relativa jeje

Pero hay que reconocer que esta categoria no es de coches muy bonitos que digamos, aunque haya a quien les guste claro. Si es cierto que imponen al verlos, por lo grandes y brutos que se ven, pero bonitos…

Espantoso?? Yo no veo nada de espantoso.
                      Espantoso es lo que han hecho con el q7.
                      En el boceto del perfil, me encanta pero muchísimo, el del frontal me gusta, pero menos que el perfil.
                      Comparado con la competencia, sólo decir que éste sí es bonito, y los otros solo resultones.
                      También he de decir, que hay que ver los bocetos comparados con el concept, y luego el concept comparado con el modelo de serie.
                      Habrá que esperar unas semanas a ver qué pasa.

Espantoso?? Yo no veo nada de espantoso.
                        Espantoso es lo que han hecho con el q7.
                        En el boceto del perfil, me encanta pero muchísimo, el del frontal me gusta, pero menos que el perfil.
                        Comparado con la competencia, sólo decir que éste sí es bonito, y los otros solo resultones.
                        También he de decir, que hay que ver los bocetos comparados con el concept, y luego el concept comparado con el modelo de serie.
                        Habrá que esperar unas semanas a ver qué pasa.

Los bocetos siempre son bonitos. Este es el caso, pero es que la imagen en la que Lichte enseña el frontal… da un poco de miedo. La iluminación, los materiales, uff

La verdad que la destapada asusta un poco..
                          Los espejos parece que vuelven al sitio del que nunca debieron salir.

No está mal.
                            Para lo que han estado sacando recientemente.
                            Mejora el adefesio de gama que tienen de momento, a falta de ver el de serie.
                            Los Q, después del Q5 (único bonito en la gama), todos, incluído su restyling fueron unas cagadas.

Pinta muy bien lo que se ve

Pinta a que presentarán algún nuevo sistema de visión

Más detalles.

Apertura con huella

Me gusta lo que se ve…

[youtube]somu7v9mdCc[/youtube]
                                        [youtube]YGAaC3lgo1Q[/youtube]
                                        [youtube]MhSIlhoQQCM[/youtube]

Enamorado

Podía ser así el Q2.
                                            Habrá que esperar a la nueva generación. Jejeje

Por lo menos hay coherencia en los diseños, pero tiene líneas muy estáticas. No está nada mal, pero no me enamora.

Muy lindo, tanto exterior como interior lucen muy bien… Me sorprendió gratamente…

A mí me tiene totalmente loco!!
                                                  Es un tanque, unos pocos mm más pequeño que el q7, algunos cm más ancho y otros pocos cm más bajo. Respecto a su competencia en Mercedes y BMW, es más grande en todas las mediciones.
                                                  En autospies dicen estar flipando con el concept.

https://www.autospies.com/news/NAIAS-Bombs-Away-Audi-Debuts-The-All-New-Q8-In-Bombay-Blue-See-The-BEST-Real-Life-Pics-Of-Its-Exterior-91409/

Yo sólo dejo esta foto, para mí habla por sí sola…

[url url=http://subefotos.com/ver/?b7e4a07253c9aaef048d8238da258388o.jpg]http://thumbs.subefotos.com/b7e4a07253c9aaef048d8238da258388o.jpg[/url]

Mas atractivo que sus rivales es… con poco, al menos tiene forma de SUV, y no de huevo. Obviamente es un concept, y es muy exagerado en alguno de sus rasgos, pero supongo que el modelo final sea mas “comedido”. Y se ve bien, que es lo que importa 😀

Me gusta “un poco” mas que el anterior concept, pero sigue siendo eso, un concept. De esto podría salir algo, no digo ya bonito, pero por lo menos no tan horroroso como los Q7 y Q5.

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 43)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea