INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › Avistamientos espías
Etiquetado: 2015 Volkswagen Beetle R, 20XX BMW i5, avistamientos, Avistamientos espías, Avistamientos espías 2010, BMW, BMW i5, BMW Serie 1 ActiveE, espias, fotos espia, Volkswagen
- Este debate tiene 598 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Golf eléctrico (blue- e-motion): llanta de 16″, Leds, paragolpes trasero simétrico, motor que funciona sin Sopa… y hace el mismo ruido que este muñeco :drive: [img width=639 height=490]http://i52.tinypic.com/33k7xxe.jpg Aquí más:
http://decoches.blogspot.com/2011/01/elektro-golf.html salu2
primera del año, modificacion de titulo o nueva chincheta??? Madre mía, Golf y eléctrico, espero que no se pasen con el precio. Es posible que aprovechen para sacarlo con la carrocería del Golf VII?
Estoy convencido de que acabaran sacando una normativa (como en EEUU) para imponer algún ruido de motor enlatado. [quote quote=”marea”]
Estoy convencido de que acabaran sacando una normativa (como en EEUU) para imponer algún ruido de motor enlatado.
[/quote] No está nada claro. Yo estoy en esos “comités” dentro de la UE y en la Comisión Económica para Europa y la posición “posibilista” de algun grupo político europeo piensa, mas que un ruido, en un tono tipo, que no es lo mismo.
En todo caso para los técnicos, que tenemos datos de nivel sonoro exterior emitido por los vehículos homologados hasta la fecha, vemos que hasta 30 km/h, hay un montón de vehículos que emiten casi los mismos db que un coche eléctrico, apenas un zumbido. El problema, si lo hubiera, es con las personas sin visión o de visión reducida y no está tan claro que poner un zumbador hasta 30 km/h mejore las cifras de atropellos de ese grupo de ciudadanos, obligando a todos los fabricantes de vehículos a montar un dispositivo que aumentaría exponencialmente el nivel sonoro del parque automovilístico de las ciudades, lo cual entra en contraposición con la tendencia reglamentaria de la Comisión.
Cuando hay una reglamentación de nivel sonoro exterior cada vez mas restrictiva, cuando acaba de salir una nueva reglamentación sobre el nivel sonoro de rodadura de los neumáticos, que ha obligado a los fabricantes de neumáticos a cambiar toda su gama de neumáticos, lo que no está en la mente de la Comisión es poner mas ruido, sino todo lo contrario, disminuir la contaminación acústica producida por los vehículos de motor, ya sean de combustión interna o electricos.
Ya veo ya, gracias por la aclaración.
Lo digo justo por eso, por que hay mucho despistado cruzando calle y al volante, por la gente con deficiencia visual…[quote quote=”Exeo”]
[quote quote=”marea”]
Estoy convencido de que acabaran sacando una normativa (como en EEUU) para imponer algún ruido de motor enlatado.
[/quote] No está nada claro. Yo estoy en esos “comités” dentro de la UE y en la Comisión Económica para Europa y la posición “posibilista” de algun grupo político europeo piensa, mas que un ruido, en un tono tipo, que no es lo mismo.
En todo caso para los técnicos, que tenemos datos de nivel sonoro exterior emitido por los vehículos homologados hasta la fecha, vemos que hasta 30 km/h, hay un montón de vehículos que emiten casi los mismos db que un coche eléctrico, apenas un zumbido. El problema, si lo hubiera, es con las personas sin visión o de visión reducida y no está tan claro que poner un zumbador hasta 30 km/h mejore las cifras de atropellos de ese grupo de ciudadanos, obligando a todos los fabricantes de vehículos a montar un dispositivo que aumentaría exponencialmente el nivel sonoro del parque automovilístico de las ciudades, lo cual entra en contraposición con la tendencia reglamentaria de la Comisión.
Cuando hay una reglamentación de nivel sonoro exterior cada vez mas restrictiva, cuando acaba de salir una nueva reglamentación sobre el nivel sonoro de rodadura de los neumáticos, que ha obligado a los fabricantes de neumáticos a cambiar toda su gama de neumáticos, lo que no está en la mente de la Comisión es poner mas ruido, sino todo lo contrario, disminuir la contaminación acústica producida por los vehículos de motor, ya sean de combustión interna o electricos.
[/quote] gracias a $deity hay algo de cordura en estos temas. se consigue reducir el ruido de los coches (el principal ruido en todas las ciudades) con la llegada del coche eléctrico, y ahora van y le ponen un ruido de pega. que la gente se acostumbre a mirar, joder. el tranvía en Barcelona también atropellaba gente los primeros días, luego la gente se acostumbró a mirar antes y problema solucionado.
me recuerda a ciertos problemas del CTE (Código Técnico de la Edificación), que se contradice entre apartados. las carpinterías de las ventanas tienen que ser perfectamente estancas… y luego tienes que poner una rejilla fija para ventilar
😀 Este es el Golf que comente hace unas semanas que tenia sorpresa…. Al final, nada de Lamborghini. Creo que hoy tocaba probar velocidad y frenos, porque se oía rugir un motor y varios chirridos de neumáticos. De todos modos esto es lo que he pillado, pongo todas las fotos aquí por no repartirlas por varios hilos. http://i54.tinypic.com/1zciuko.jpg http://i51.tinypic.com/1on7d1.jpg http://i52.tinypic.com/fwiopg.jpg http://i54.tinypic.com/2nukp6c.jpg http://i56.tinypic.com/242v9ra.jpg http://i52.tinypic.com/2ls4s7.jpg http://i52.tinypic.com/1582ujl.jpg Además, un Serie 1 con matrícula alemana (gris plata, parte trasera bastante sucia) y un Corsa (azul claro) que he visto de lejos pero que iba demasiado rápido como para ser un eléctrico.
Queda claro que necesito una cámara que tenga ráfaga y un estabilizador más potente
:qmparto: Ha pasado tan rápido que no he tenido tiempo casi ni de sacarle la foto. Eso sí, me ha gustado más que en las fotos, porque luego me he comprado una revista donde salían fotos oficiales. En vivo gana más. Por detrás, los pilotos son algo grandes, pero ya os digo, ha sido muy rápido y encima entre que venía una rotonda y subíamos una cuesta… De todos modos la imagen me ha quedado grabada en el cerebro 😀 ¿Dónde es? Me suena ese sitio. He escuchado por ahí que en Granada y Almería están varios coches, Saab 9-3 de nueva generación (en mulas), Aventador, Clio (nueva generación), Mercedes C 63 AMG Coupé, etc. sí, dicen que en Granada ruedan coches espías. así camuflados y tal. 🙂 [quote quote=”xavimk3″]
sí, dicen que en Granada ruedan coches espías. así camuflados y tal.🙂
[/quote]
Eso he oido yo, por la tierra de Nacho F. suelen rodar bastantes mulas:drive: salu2
[quote quote=”kronos”]
[quote quote=”xavimk3″]
sí, dicen que en Granada ruedan coches espías. así camuflados y tal.🙂
[/quote]
Eso he oido yo, por la tierra de Nacho F. suelen rodar bastantes mulas:drive: salu2
[/quote] Lo mejor de todo es que Nacho Ferlo sabe por dónde se mueven ….
ES que fuisteis muy injustos con Nacho Ferlo, con la cantidad de cosas que aportaba………. Últimamente se prodiga mucho por aquí el foro un [i]especialista[/i] en una famosísima marca alemana de deportivos que,sin ser él,me lo recuerda…
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.