Dos coches por delante iba un Yaris con matrícula provisional belga. Lo he visto y pienso «siempre van juntos, tiene que haber el Verso S por fuerza», y bingo. Ambos los tengo vistos desde hace meses. Y también un i40 SW que hace meses que ronda por aquí, lo vi por octubre y cada dos por tres lo veo.
Castro dependerá para que sean las fotos exactamente, fíjate por ejemplo cuando se pilló el Bentley Continental en Barcelona cuanto tardaron las fotos en salir, o si no cuando el Mercedes clase A en Tenerife…
[quote]
¿Sabéis cuánto tardan en aparecer las fotos tras la sesión? Bueno, en este caso es «la foto», porque en Tarragona sólo tiraron una.
Yo he ido comprobandondo esos plazos a los que haces referencia (por curiosidad mia y teniendo en cuenta la fecha de mis fotos) y si tuviera que decir un periodo concreto te diria que un mes es margen más que suficiente para que salgan casi cualquier tipo de reportaje.
Precisamente el último coche que fotografié tardó un mes justo en salir, a mediados de enero hice fotos al [url url=https://decoches.blogspot.com/2012/02/gran-turismo-sport.html]nuevo Granturismo Sport[/url] y Maserati publico en internet las [url url=https://es.autoblog.com/2012/02/20/pre-salon-de-ginebra-nuevo-maserati-granturismo-sport]fotografias oficiales[/url] del modelo el 20 de febrero.
Con el Yaris Hybrid fue tambien un mes justo, pero con el 107 restyling fue mas de mes y medio. Cuanto más viajan y más escenarios diferentes recorren, más tiempo puede pasar hasta que se publican las oficiales.