he vuelto a ver el compacto… diría que es un Kia, que debe ser el substituto del cee’d. o igual es aún un i30 al que no le han quitado el camuflaje, pero diría que los pilotos son distintos. sea lo que sea, tiene buena pinta y proporciones molonas. ancho como un astra,quizá algo más corto.
y sí, debería echarles fotos xD, pero siempre me los cruzo en sentido contrario y no me da tiempo a sacar el móvil!
Perdonad la calidad de las fotos pero las hice desde el coche, también pillé la nueva Ford Transit, bastante mal pero bueno, en unos días subiré las fotos.
Yo diría que frenos, ya que todos llevan los hierros esos enganchados en las ruedas, y por ejemplo cuando vi los audi había lo menos 10, y parecía una pista de coches de choque, es decir, todas en todas direcciones y todos cruzados, iban acelerando y frenando cada metro como mucho.
Son sensores dinamométricos y sirven para testear los sistemas como ABS y ESC, ensayos de dinámica del vehículo, neumáticos, sistemas de comfort, NVH, etc…
Pruebas dinámicas en el Ford con la estética del ST tal vez sea por que la dinámica del coche todavía no esté del todo probada, o estén probando cositas del futuro RS en un ST camuflado para despistar.
Lo que me despista son esos escapes [i]a lo W12[/i] del A4.
El otro dia fotografié este camión pensando que llevaba una mula en el piso de abajo, cuando llegué a casa vi todo lo demás.
La mula VAG es esa que por delante es un Golf y por detrás un Skoda. En su dia se dijo que podía ser del Octabia/Toledo, pero ahí subida, rodeada de tanto VW da que pensar.
Había un camión cisterna de agua que, según me contó un amigo que pasó horas antes por ahí, mojó el coche con agua. De hecho estaba todo mojado, y estuvieron por ahí hasta pasadas las once de la noche. Había la policía regulando el tráfico, los de Prosegur…
Debajo de esa tienda de campaña había la cámara que sacaba las fotos; los flashes estaban repartidos alrededor del coche y cegaban bastante, la verdad ;D
Este coche lleva a la venta dos años, ¿alguien sabe por qué le estaban sacando fotos?
Todas las furgonetas que había ahí eran Mercedes con matrícula alemana, y si te fijas la matrícula delantera del Clase E es promocional (le falta el sello de arriba). Ejemplo:
según tengo entendido, no lo he visto yo, hoy andaba un Renault Duster por Asturias, con logotipo y faros tapados.
Por que zona lo viste?, a ver si lo veo 😀
según tengo entendido, no lo he visto yo, hoy andaba un Renault Duster por Asturias, con logotipo y faros tapados.
Por que zona lo viste?, a ver si lo veo 😀
Exacto. Si te pueden comentar mas, mejor, asi lo intentariamos cazar 😆
Pero resulta un poco extraño que ande camuflado cuando se han visto todas las versiones del Duster, no se…
Es un Duster azul igual al ruso o americano con el mismo interior y calandra, tiene logos ocultos de Renault.
Supongo que será el restyling del Duster para Europa en 2012 y la llegada a Reino Unido, ¿pero ese logo francés que objeto tiene? ¿No tienen adaptada la calandra al abrelatas?
repasando las noticias «viejas» de mi blog, creo que para Paris 2012 tedríamos el Duster actualizado (vamos, el diseño globalizado) y con nuevos colores de la carrocería.
Es un Duster azul igual al ruso o americano con el mismo interior y calandra, tiene logos ocultos de Renault.
Supongo que será el restyling del Duster para Europa en 2012 y la llegada a Reino Unido, ¿pero ese logo francés que objeto tiene? ¿No tienen adaptada la calandra al abrelatas?
Se pueden ver esas fotos? 🙂 por curiosidad…
Viendo 25 entradas - de la 276 a la 300 (de un total de 611)