Digo coches con muchos años en el mercado aún siguen de pruebas.
Pero en el fondo no sabes qué es exactamente lo que están probando.
A lo mejor esa unidad de RS5 lleva instalado un nuevo motor o una actualización que montarán próximos modelos de la marca.
Las he sacado de la agencia [url url=http://www.gosee.us/news/post/new-jung-von-matt-craft-post-production-hamburg-the-new-gl-and-the-latest-e-class-double-whammy-for-mercedes-benz-13212?gos_lang=en]GoSee[/url], vía el Facebook de [i]Tarragona Film Comission[/i].
Hoy por el campus universitario de Ciudad Real he visto un Nissan Qashqai rojo con matrícula (de España) de color rojor como la que le ponen en los concesionarios o para transportarlos petadísimo de aparementa, tenía una antena muy rara sobre el capó y los asientos posteriores y el maletero estaban repletos de aparatos los cuales no creo que los estuvieran meramente transportando. Lo he visto dos veces, estaba dando vueltas de un lado para otro y una de ellas me ha pasado muy de cerca pero no he podido sacar fotos porque estaba hablando con gente. Alguien de por aquellos lares a visto algo o puede dar alguna idea de que probaba. Yo he pensado que lo mismo la marca tiene algún convenio de colaboración con la universidad y estaban provando algo.
El viernes pasado dirijiendome hacia Córdoba capital me crucé con dos Audi A1 con muy poco camuflaje, tales como el que capturé con el móvil y colgué en el foro meses atrás. Quizás se tratase de la misma unidad pues la matrícula alemana tenía sólo una letra.
Ayer por la tarde (jueves 12/7) me crucé en la A-8 dirección Bilbao un Mercedes Clase C camuflado con los adhesivos negros habituales que llevan las mulas.
A los pocos kms vi un monovolumen ford (creo recodar CMAX) con una especie de antena colocada en el techo pegada con cinta adhesiva.
El miercoles (11/7) fuí a pescar a la zona de los grandes pantanos extremeños y ví un Audi A3 de los nuevos de color azul marino metalizado muy bonito, solamente con la insignia de Audi camuflada. No me los esperaba en esa zona (la verdad es que nunca voy por allí) preparé la cámara del móvil por si me cruzaba con más por la carretera pero no hubo suerte.