No pudimos hacer foto de perfil, el conductor no se dejaba, a ver si averiguamos cual es…..las llantas, me parecen BMW, el coche iba solo, sin ningun compi 😛
Ayer al medio día vi dos unidades de Audi con camuflaje negro característico, no estoy muy seguro pero aseguraría que eran A6, como digo no me dio tiempo a hacerles una foto y eso que los volví a ver de nuevo al cabo de unas horas y casi por el mismo sitio.
Sin fotos 🙁
Alguien sabe qué modelo está rodando por Córdoba?
Ayer al medio día vi dos unidades de Audi con camuflaje negro característico, no estoy muy seguro pero aseguraría que eran A6, como digo no me dio tiempo a hacerles una foto y eso que los volví a ver de nuevo al cabo de unas horas y casi por el mismo sitio.
Sin fotos 🙁
Alguien sabe qué modelo está rodando por Córdoba?
El A6 normalmente está probando con el camuflaje ese blanco y negro que maría a cualquiera, estás seguro que eran Audi???
Ayer al medio día vi dos unidades de Audi con camuflaje negro característico, no estoy muy seguro pero aseguraría que eran A6, como digo no me dio tiempo a hacerles una foto y eso que los volví a ver de nuevo al cabo de unas horas y casi por el mismo sitio.
Sin fotos 🙁
Alguien sabe qué modelo está rodando por Córdoba?
El A6 normalmente está probando con el camuflaje ese blanco y negro que maría a cualquiera, estás seguro que eran Audi???
Sí, el sábado por la mañana, a eso del medio día, había unos como los que describe zzzzzzzz entrando al parking del IKEA en Málaga, dos y dos A7. Llevaban el camuflaje negro y los pilotos traseros medio destapados, como los del camuflaje que marea. Pero tampoco hay fotos, no me dio tiempo a coger el móvil que es lo que llevaba a mano.
Lo minimo que tiene el Exeo creo que es 1.8 TSI 120cv,minimo será ese…La unica duda que veo,es que creo que el de la foto,lleva un escape a cada lado y eso solo lo lleva el 2.0TSI 211cv…
dónde está tirada esa foto? tengo la impresión de haber estado ahí varias veces. Ronda de Dalt, en BCN?
Así es. Lo adelantamos por la Diagonal, se metió con nosotros en la Ronda, pero había un atasco del quince, y de hecho tanto el Exeo como nosotros estábamos en el carril de los tontos. Ví que él se cambiaba de carril, rápidament saqué la cámara y le saqué la foto.
dónde está tirada esa foto? tengo la impresión de haber estado ahí varias veces. Ronda de Dalt, en BCN?
Así es. Lo adelantamos por la Diagonal, se metió con nosotros en la Ronda, pero había un atasco del quince, y de hecho tanto el Exeo como nosotros estábamos en el carril de los tontos. Ví que él se cambiaba de carril, rápidament saqué la cámara y le saqué la foto.
La AP7, entrando a Barcelona, antes del desvío hacia Girona. No sé si es avistamiento o no, no llevaba la placa de FV, pero al no llevar tampoco tapacubos me ha extrañado.
Desconozco si es el hilo adecuado y si consideráis que las fotos tienen algo de interés…
En cualquier caso,me los he encontrado esta tarde en Sitges;4 probadores (?) -españoles- en cada coche…