hoy he visto en la C-15, a la altura de Canyelles, una mula con carrocería de Golf VI… era el típico 3p negro con un aletín color plástico negro en las ruedas traseras, que solemos calificar como mula del Seat León. no he podido hacer foto ni ver gran cosap orque venía en sentido contrario, pero si alguien suele pasar por ahí que esté al loro que parece que se pasean por la zona.
Buenas, os dejo este Golf que es la primera vez que lo veo por aquí, lo que si es que en vivo me ha dado la impresión de que iba un poco mas alto que uno normal
Hay detalles ocultos Exeo,que me tienen que explicar/aclarar..No se ve la matricula en la foto,pero el que yo «toque» era igual que este, pero puede ser otra unidad y pueden probar cosas distintas a las que yo vi…Os mantengo informados…jejejeje
El golf, puede ser una mula del nuevo león? o es una forma nueva de testar piezas sin apenas variar el exterior?
Y el Audi A6, podría ser la plataforma del nuevo Exeo? o es otro modelo del grupo? Prueban en Barcelona modelos de otras marcas?
Y si lanzan finalmente un Jetta Seatizado llamado Toledo, no estará demasiado cerca del Exeo, por medidas y equipamiento?
No sé, esto de Seat es una autentica locura, desde luego saben jugar al despiste mejor que muchas de las grandes marcas.
El golf, puede ser una mula del nuevo león? o es una forma nueva de testar piezas sin apenas variar el exterior?
Y el Audi A6, podría ser la plataforma del nuevo Exeo? o es otro modelo del grupo? Prueban en Barcelona modelos de otras marcas?
Y si lanzan finalmente un Jetta Seatizado llamado Toledo, no estará demasiado cerca del Exeo, por medidas y equipamiento?
No sé, esto de Seat es una autentica locura, desde luego saben jugar al despiste mejor que muchas de las grandes marcas.
La mula A6 es una mula de A7 de su dia,pero no se que narices hace Audi todavia rodando con esto,bueno si lo se,probar cosas,pero es extraño..Esta mula lleva aqui en Barcelona mas de un año ya…El Golf,si no me equivoco y por falta de confirmar, creo que no lleva salida de escape trasera y podria ser un «hibrido» pero es solo un rumor que me han dicho…no es 100% fiable..Intentaré tener mas info señores!!
que los coches de producción lo lleven a la izquierda no quiere decir que este prototipo no lo pueda llevar a la derecha, no?. No sería el primer prototipo que monta sistemas diferentes a los definitivos, por eso son prototipos, para probar diferentes sistemas, piezas, cosas… 😉
no pienses que te pongo en un compromiso ni creas que me meto contigo, ni mucho menos. Pero a veces se manejan conceptos erróneos sobre el desarrollo de vehículos. Solo es eso 😀
Se que en los prototipos,mulas,preseries,etc…. montan cosas distintas al modelo de serie,faltaria mas, solo digo que por lo que yo veo en esa foto, lo de la derecha no es el escape del coche,simplemente es mi opinión,nada mas…
..Esta mula lleva aqui en Barcelona mas de un año ya…
Bastante más de un año, a esa mula con carrocería del Audi A6 le hice yo [url url=https://decoches.blogspot.com/2008/07/mula-de-pruebas-del-nuevo-audi-a7.html]fotos[/url] hace 2 años y medio, sólo falta que le pinten las puertas de color amarillo xD.
Respecto al Golf, está dificil. De buenas a primeras veo que la tapa del deposito está más hacía adentro de lo normal y que quizás el ancho de vias sea menor de lo esperado, tambien parece un pelo más alto.
Golf eléctrico (blue-e-motion): llanta de 16″, Leds, paragolpes trasero simétrico, motor que funciona sin Sopa… y hace el mismo ruido que este muñeco :drive: