INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Bentley EXP 15 Concept (2025)
- Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 19 horas por
DTM995.
-
Bentley presentará el 8 de Julio un concept que anticipa su futuro lenguaje de diseño.
- Bentley Motors presenta un nuevo emblema contemporáneo y anticipa un nuevo concept car que se revelará el 8 de julio
- Solo la quinta iteración del emblema de Bentley en 106 años de historia
- Nuevo emblema diseñado íntegramente en casa, a cargo del director de diseño Robin Page
- Desarrollo moderno del diseño original de 1919 de F. Gordon Crosby
Teaser.
Fuente: Bentley
Eres un visionario Black..
no solo es un suv, es electrico y parece un rolls. Se han lucido🤣
Coincido. No tiene absolutamente nada de especial y que lo distinga de cualquier otro concepto de marca generalista.
¿Cómo es posible que una marca con un diseño y detalles tan icónicos sepa que es un Bentley con solo ver un elemento, y aun así ignorarlo y fabricar un coche que no se parece en nada a un Bentley?
Ni siquiera Rolls-Royce cometió este error al lanzar su concepto de vehículo eléctrico.
Bueno solo es un concepto, en lo personal me gusta como iba el lenguaje actual proveniente del Bacalar, ahora con este es muy técnico el diseño exterior, del interior no tengo queja, es bello, pero por fuera les hace falta rediseñar mucho.
Aqui viene un sacrilegio. Pienso que el de jaguar es mejor
Solo puedo decir que es horrible, no tiene un solo detalle que lo haga ver como un Bentley, de hecho trata de copiar un Spectre y lo hace mal…. Usualmente siempre fui más fan de Bentley que de Rolls Royce ya que Bentley era la deportiva, la arriesgada, pero está cosa parece un mal diseño sacado de alguna marca genérica… No sé ve elegante, no sé ve deportivo, no se ve exclusivo… Creo que ni el Concept raro y feo de Lagonda de hace unos quince años se veía tan mal como esto… Si esto es lo que adelanta el lenguaje de diseño de la marca, pues creo que podemos resumir que Bentley lo va a hacer fatal, al menos Gayguar no estará tan sola en su lucha ya que se supone ahora serán rivales… Curioso que ambas marcas británicas parecen olvidar su legado y apostar por algo controversial y bastante feo….
Presentado.
- EXP 15 es una visión de diseño para el futuro que transforma la inspiración del patrimonio en un concepto completamente moderno.
- El modelo exterior de tamaño real y el interior de realidad virtual, aunque nunca estuvieron pensados para la venta, se combinan para brindar pistas sobre el primer automóvil de producción totalmente eléctrico de la marca que se revelará en 2026.
- Inspirado en el legendario Bentley Speed Six de tres plazas de 1930, apodado «Tren Azul».
- El concepto de sedán deportivo elevado incluye una interpretación con tecnología de iluminación moderna de su icónica parrilla vertical, un capó largo e infinito, una cabina trasera y poderosos cuartos traseros.
- El diseño innovador y flexible de tres plazas permite una mayor relajación para los pasajeros junto con un almacenamiento accesible para equipaje de mano o incluso mascotas, además de asientos en el portón trasero para fiestas al aire libre.
- Los aspectos destacados del interior incluyen una fusión de interruptores físicos e interfaces digitales, intercambiables según el estado de ánimo y la necesidad del conductor.
- Colaboración profunda con proveedores de materiales británicos tradicionales para explorar el uso de telas clásicas lujosas para uso automotriz.
- Nuevo emblema de la B alada diseñado para canalizar el espíritu del original de 1919, mientras que el icónico patrón de acolchado de diamantes del interior de Bentley se reinventa para nuevas aplicaciones interiores y exteriores.
- El sistema de propulsión totalmente eléctrico con tracción en las cuatro ruedas define el futuro de los grandes viajes lujosos y sostenibles.
Fuente: Bentley
No me gusta, y si tomaron como inspiración el Speed Six la verdad es que no se ve de dónde, mejor hubieran intentado hacer un Speed Six moderno a lo Ford GT por poner un ejemplo…
Lo único bueno que saco es el nuevo logotipo.
Me parece muy fino y elegante. No pega en absoluto con esta abominación, peor la idea es buena.
Lo que si es de risa que para justificar una autonomía de entre 480 y 560 km, digan que sus clientes a partir de esos km usan un jet privado…
- Debes estar registrado para responder a este debate.