Dark Light

Bentley EXP 15 Concept (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Bentley EXP 15 Concept (2025)

• Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

Bueno, el pueblo a hablado. FIASCO TOTAL.

Si el Jaguar y el DS n8 tuviesen un hijo:

Todo lo que Bentley tenía que hacer era mantener sus icónicos faros y luces traseras y muchas de las críticas a este concepto no existirían.

79 Sem Título_20250709202658

Por mucho que pareciera un producto industrial, al menos seguiría pareciendo un Bentley.

Si hubiera sido así, otro gallo cantaría.

No digo que me guste, pero hace muchos mas guiños a la marca que el desastre que han terminado sacando

Hace más guiños pero también diríamos que para que sacan un concept que no tiene ninguna novedad estética.

Si, estará basado en coches de otro siglo, pero todas las fotos que he visto me han recordado a Rolls. Es como si volvieran a estar juntos, como en los 80/90, que tenían un mismo coche para 2 planteamientos diferentes

Veremos que elementos de los vistos en este concept se verán en los futuros Bentley…

Espero que ninguno

Yo tengo que decir que el interior no está mal, es una buena evolución de lo que ya tenían. Quizás demasiados mandos táctiles pero siguen sin ir con todo.

Por otro lado, no se si alguno se ha fijado en la columna de los intermitentes, pero el fanático que tenemos suelto del Q3 seguro que entiende la referencia.

No me había fijado en la columna de los intermitente, al final el Q3 va a ser el adelantado del grupo.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.